Guests     16 Feb 2024

Renta de casas en Puerto Vallarta para vacaciones familiares


¿Estás planeando un viaje familiar en Puerto Vallarta y buscas el alojamiento perfecto que ofrezca comodidad, privacidad y espacio para todos? ¡No busques más! La renta de casas en Puerto Vallarta se ha convertido cada vez más en la opción que eligen familias o grupos grandes para pasar unas vacaciones inolvidables. Continúa leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber antes de alquilar una casa en Puerto Vallarta, y conocer las mejores opciones que tenemos en Naya Homes para ti.

casas en renta en puerto vallarta
Rentar una casa en Puerto Vallarta para tus vacaciones familiares tiene muchas ventajas


Puerto Vallarta es un destino turístico ideal para unas vacaciones en familia. Entre los tours disponibles, las actividades acuáticas, el ambiente cultural y, por supuesto, sus hermosas playas y clima tropical, hay para todos los gustos.


Consejos para la renta de casas en Puerto Vallarta


La planificación es clave para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en este paraíso mexicano. Antes de tomar la decisión de rentar una casa en Puerto Vallarta para tus vacaciones en familia, considera algunos factores importantes:

  • Ubicación: ¿Prefieres estar cerca de la playa, en el centro de la ciudad o en una zona más tranquila? Conoce las zonas de Puerto Vallarta con este mapa de la Bahía de Banderas.

  • Tamaño: ¿Cuántas personas viajarán contigo? ¿Necesitarán estacionamiento, Wi-Fi de alta velocidad, jacuzzi o algo más en específico?

  • Presupuesto: Establece un rango de precios y busca opciones que se ajusten a él. Recuerda que la ventaja de viajar en grupo está en sumar los presupuestos y reducir gastos comunes.

  • Temporada: La temporada alta en Puerto Vallarta es de noviembre a abril, cuando el clima es óptimo. Sin embargo, esto también significa que puede haber precios más altos y menor disponibilidad. Si buscas mejores tarifas y menos multitudes, considera viajar en temporada baja.

  • Seguridad: Investiga sobre la seguridad del área y si la propiedad ofrece medidas de seguridad adicionales.

Si viajas este año y estás buscando actividades adicionales para sumar a tu itinerario, no te pierdas nuestra entrada: Qué hacer en Puerto Vallarta en 2024.

casas en renta en puerto vallarta
Entre las ventajas de la renta de casas en Puerto Vallarta están las amenidades privadas


Renta de casas en Puerto Vallarta: Ventajas

  • Privacidad: Al rentar una casa en Puerto Vallarta podrás disfrutar de tu espacio propio, sin necesidad de compartirlo con otros huéspedes, como en un hotel. Ya sea que prefieras relajarte junto a la alberca, leer un libro en la terraza o explorar las atracciones locales, tendrás la libertad de hacerlo a tu propio ritmo.

  • Amenidades particulares: ¿Qué mejor manera de refrescarte y relajarte bajo el sol de Puerto Vallarta que con una alberca o jacuzzi privados? Olvídate de los horarios o la reserva de camastros y disfruta de horas de relajación y diversión a tu manera.

  • Múltiples habitaciones: Una convivencia sana garantiza unas vacaciones perfectas, por eso es importante tener el espacio adecuado para familias o grupos de amigos. Con suficientes camas y baños, todos podrán disfrutar de la compañía, y también tener espacios personales.

  • Ambientes amplios: Especialmente si viajas con niños, el contar con interiores y exteriores espaciosos será fundamental para que los más pequeños puedan correr, jugar y explorar con seguridad, mientras los adultos disfrutan de momentos de tranquilidad y descanso.

  • Cocinas completamente equipadas: Una de las ventajas más significativas de rentar una casa en Puerto Vallarta es la posibilidad de cocinar tus propias comidas. Esto te permitirá ahorrar dinero que gastarías en restaurantes y disfrutar de deliciosos platillos caseros en la comodidad de tu hogar temporal.

La posibilidad de cocinar tus propias comidas es otro de los motivos para rentar una casa vacacional


7 opciones de casas en renta en Puerto Vallarta

En Naya Homes entendemos que cada grupo tiene distintas necesidades, gustos y preferencias, por eso contamos con opciones para todos. Aquí encontrarás siete de las casas que tenemos en renta en Puerto Vallarta:

1. Casa Las Palapas

Número de habitaciones: 5
Huéspedes: hasta 10
Ubicación: Nuevo Vallarta

Diseñada por Diego Villaseñor, esta casa frente al mar está rodeada de jardines, con hamacas y camastros para relajarse y disfrutar de la espectacular vista.

renta de casas en puerto vallarta
Casa Las Palapas, un alojamiento de Naya Homes en Puerto Vallarta


2. Punta Esmeralda

Número de habitaciones: 6
Huéspedes: 14
Ubicación: La Cruz de Huanacaxtle

Además de su alberca y jacuzzi privados, tiene acceso a un club de playa y a un gimnasio totalmente equipado, canchas de tenis, paddle y voleibol.

Punta Esmeralda, un alojamiento de Naya Homes en Puerto Vallarta


3. Villa Namasté

Número de habitaciones: 7
Huéspedes: 14
Ubicación: Mismaloya

Con magníficas vistas al Parque Nacional Los Arcos, esta villa tiene jacuzzi exterior y tinas en los baños. Cuenta con empleados, incluido un chef, encargado de las comidas y snacks.

renta de casas en puerto vallarta
Villa Namasté, un alojamiento de Naya Homes en Puerto Vallarta


4. Villa La Luna 

Número de habitaciones: 3
Huéspedes: 6
Ubicación: Conchas Chinas

Su terraza panorámica con vistas a la bahía te dejará sin aliento al atardecer. Este alojamiento es ideal si quieres ir frecuentemente al centro de la ciudad, por su cercanía con Playa Los Muertos y la Zona Romántica.

Villa La Luna, un alojamiento de Naya Homes en Puerto Vallarta


5. Hacienda Palo María

Número de habitaciones: 5
Huéspedes: 10
Ubicación: Mismaloya

Jardines tropicales te recibirán en este espacio con una amplia terraza privada frente al mar y dos albercas climatizadas.

Hacienda Palo María, un alojamiento de Naya Homes en Puerto Vallarta


6. Las Alamandas

Número de habitaciones: 3
Huéspedes: 6
Ubicación: Nuevo Vallarta

La opción ideal si deseas ir caminando a la playa o al corredor gastronómico de Nuevo Vallarta, o quedarte disfrutando en un patio privado con comedor al aire libre y vista a la alberca.

Las Alamandas, un alojamiento de Naya Homes en Puerto Vallarta


7. Casa DeMae

Número de habitaciones: 6
Huéspedes: 12
Ubicación: Mismaloya

Con un equipo listo para atenderte, te espera esta casa con tinas que ven a la bahía en la mayoría de los baños. Además, tiene paddle y kayaks disponibles para que aproveches el acceso al mar.

Casa DeMae, un alojamiento de Naya Homes en Puerto Vallarta




En definitiva, alquilar una casa en Puerto Vallarta es la elección perfecta para unas vacaciones familiares que se quedarán en tu memoria.

Si estás buscando departamentos en renta en Puerto Vallarta, puede interesarte nuestra entrada de blog con opciones para menos huéspedes.


Descubre estos y más hospedajes reservando hoy con Naya Homes.

dots

Contact us to learn more

Fill out the form to set up an appointment with one of our property management experts.

contact-us-image