Naya Homes

Administración de propiedades en Puerto Vallarta

Tus aliados para lograr el éxito con alquileres vacacionales en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Administración de
propiedades en
Puerto Vallarta

Asóciate con los expertos en rentas vacacionales de la Bahía de Banderas

Te damos la bienvenida a Naya Homes: administración de propiedades en Puerto Vallarta. Somos tus aliados de confianza en alquileres vacacionales libres de estrés. Nuestra experiencia y servicios personalizados satisfacen las necesidades de más de 250 propietarios en Puerto Vallarta o Nayarit. A través de estrategias basadas en ciencia de datos y tecnología de punta, mejoramos el desempeño de los alquileres, aumentando la visibilidad en línea, maximizando los ingresos y ahorrando tiempo. Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte.

Cabo Property Management Cabo Property Management

Administración de
propiedades en Puerto
Vallarta, ¡simplificada!

¿Por qué elegir Naya Homes?
  • Aumenta la ocupación

    Mostraremos tu propiedad en más de 10 sitios de reserva en línea, perfeccionando cada anuncio con imágenes impresionantes y descripciones atractivas. Como resultado, obtendrás un aumento notable en la visibilidad de tu propiedad y por lo tanto, en las reservas.

  • Gana más

    Somos la única compañía de administración de propiedades en Puerto Vallarta que cuenta con un equipo de ciencia de datos enfocado en estrategias de tarifas dinámicas. Con nuestra metodología basada en IA, tu propiedad mantendrá una ventaja competitiva en precios.

  • Ahorra tiempo

    Nuestro sistema de Property Management (PMS) funciona como centro de gestión de reservas, interacciones con huéspedes e inventario de unidades. Esto simplifica la administración de reservaciones, agiliza la comunicación y te mantiene al tanto del desempeño de tu propiedad.

Nuestros servicios

Ayudamos a todos los profesionales inmobiliarios a maximizar sus ganancias. Si necesitas un servicio completo de administración de propiedades, optimización de ingresos o asesoría para tus anuncios digitales, te apoyamos para que cumplas tus objetivos.

Para Propietarios
  • Limpieza y mantenimiento
  • Atención a huéspedes 24/7
  • Creación y optimización de anuncios
  • Estrategias sólidas de tarifas
  • Pagos mensuales
  • Seguro de alquiler
PaRa Property Managers
  • Auditoría y optimización de anuncios
  • Gestión sofisticada de canales
  • Estrategias de tarifas dinámicas
  • Atención en línea 24/7
  • Gestión de reputación digital
  • Reportes mensuales transparentes
Para desarrolladores
  • Gestión de edificios completos
  • umento en la ocupación
  • Estrategias de tarifas dinámicas
  • Servicios de concierge
  • Certificación de Sello Naya Homes
  • Manual de alquiler de edificios

Administramos más de 200
propiedades en Puerto Vallarta

Naya Homes es la empresa más grande de administración de propiedades en Puerto Vallarta, con cobertura en toda la Bahía de Banderas.

Slide 1

Loft 268

Zona Romántica, Puerto Vallarta

Slide 2

Bay View Grand

The Marina, Puerto Vallarta

Slide 1

Maritima Playa

Nuevo Vallarta, Nayarit

Slide 1

Pavilion

Zona Romántica, Puerto Vallarta

Slide 1

Bolongo

Punta Mita. Nayarit

Maximiza tus ingresos por rentas vacacionales

Llena el formulario para hablar hoy mismo con uno de nuestros expertos en rentas vacacionales

1
Llena el formulario

Háblanos de tu propiedad vacacional
para que podamos realizar un análisis preciso

2
Habla con un experto

Evaluaremos tu propiedad para ver si califica

3
Obtén GRATIS un estimado

Descubre cuánto podría ganar tu propiedad según la media del mercado

Preguntas frecuentes

Naya Homes es una empresa de gestión de rentas vacacionales dedicada a brindar una mejor experiencia de alquiler a propietarios y huéspedes. Utilizamos tecnología y ciencia de datos para ayudar a propietarios e inversores inmobiliarios a maximizar sus ganancias y, al mismo tiempo, brindarles a los huéspedes estadías memorables.
Más información

Manejamos todas tus necesidades de gestión de rentas vacacionales, creando una experiencia libre de estrés para propietarios y huéspedes, mientras maximizamos los ingresos.
Nuestros 4 servicios principales incluyen:

  1. Cuidado del hogar: nuestro equipo de administración de propiedades brinda el mismo nivel de cuidado y atención al detalle a tu hogar que tendría con el suyo.
  2. Gestión de reservas en línea: Tomamos fotografías de alta calidad de tu propiedad y optimizamos tus anuncios utilizando estrategias de marketing eficaces. Además, manejamos todas tus reservas, anunciando tu propiedad en más de 10 plataformas de reserva en línea para garantizar un proceso de reserva perfecto.
  3. Optimización de ingresos: nuestro equipo emplea estrategias integrales y tecnología de vanguardia para garantizar que tu propiedad alcance su máximo potencial de ingresos.
  4. Hospitalidad de 5 estrellas: brindamos asistencia excepcional a los huéspedes, garantizando que cada visitante disfrute de una estadía perfecta e inolvidable.

Naya Homes actualmente administra propiedades ubicadas en Puerto Vallarta/Nayarit, Ciudad de México y Los Cabos (próximamente en más regiones).

Tanto Naya Homes como Airbnb son plataformas que conectan a propietarios con viajeros que buscan alojamientos a corto plazo. Sin embargo, hay algunas diferencias clave entre ambas.En primer lugar, Naya Homes es una empresa de gestión de propiedades. Esto significa que ayudamos a los propietarios a administrar todos los aspectos de su negocio de renta a corto plazo: desde la limpieza y el mantenimiento hasta la gestión de anuncios en línea y la asistencia a huéspedes.

Airbnb es una plataforma de reservas que permite publicar propiedades en línea y gestionar las reservas directamente a través de su sitio web. Sin embargo, Airbnb no se involucra en las operaciones diarias del anuncio ni está directamente relacionado con el éxito del mismo.

Naya Homes utiliza Airbnb como una herramienta para anunciar las propiedades que maneja, entre otros sitios internacionales de reserva en línea, como Booking.com, Expedia, Mariott Homes and Villas, etc.


Para obtener una explicación más detallada, puedes leer nuestra entrada de blog sobre este tema.

Si eres propietario de una unidad de alquiler a corto plazo en una de las regiones donde ofrecemos servicios, puedes llenar el formulario en la sección Gestión inmobiliaria de nuestro sitio web y uno de nuestros expertos le contactará para evaluar si tu propiedad califica.

Actualmente, ofrecemos dos tipos principales de servicios: Gestión integral de propiedades y gestión digital de marketing y reservas.

La gestión integral de propiedades incluye todos los aspectos de nuestros servicios: cuidado del hogar, gestión de reservas, optimización de ingresos y servicios para huéspedes.

La gestión digital de marketing y reservas cubre todos los servicios digitales que ofrecemos, incluido el manejo de reservas, estrategia de precios, soporte en línea para huéspedes, marketing y publicidad.

Naya Homes cobra una tarifa mínima de comisión mensual del 20% sobre el ingreso total, más una tarifa por operaciones de $175 USD mensuales para estudios o apartamentos de 1 habitación. Estos precios pueden variar según el tamaño y la ubicación de la propiedad.

Naya Homes es la opción número uno para propietarios de viviendas en Puerto Vallarta, Los Cabos y Ciudad de México debido a su sofisticación en gestión de precios, limpieza, mantenimiento y hospitalidad de 5 estrellas, además de su enfoque tecnológico en administración de propiedades.

Sí, ¡lo somos! Actualmente manejamos más de 200 propiedades en Puerto Vallarta, Nayarit, Los Cabos y Ciudad de México. No dudes en revisar nuestras reseñas en Google para ver algunos testimonios de nuestros clientes. También puedes ver nuestros anuncios y reseñas en Airbnb Google Reviews for some testimonials from our current clients. You can also see our Airbnb pages aquí.