Noticias Naya 01 Nov 2022

¿Qué es Naya Homes Property Management?

Naya Homes Property Management es la primera empresa de su tipo en América Latina. Capacitamos a los propietarios para ganar más de sus alquileres de vacaciones, mientras que la eliminación completa de su carga operativa.

Nuestra misión

Nos comprometemos a hacer más accesible la propiedad de segundas viviendas proporcionando a los propietarios e inversores inmobiliarios las herramientas necesarias para liberar todo su potencial de ingresos a través de los modelos de alquiler a corto plazo y de alquiler vacacional.

Cómo lo hacemos
Transparencia de Naya Homes

Transparencia: Eliminamos la barrera entre el administrador de la propiedad y el propietario proporcionando a nuestros clientes resultados en tiempo real a través de nuestro Portal de Propietarios. Sigue el éxito de tu propiedad en tiempo real con características que incluyen:

Administración y hotelería: La administración de los alquileres de corta duración puede demandar hasta 40 horas de trabajo al mes. Nuestro equipo experto de profesionales en hospitalidad impulsará las calificaciones de su propiedad manteniendo los más altos estándares en:

  • Limpieza y mantenimiento
  • Atención al cliente
  • Estrategia de precios
  • Resultados transparentes

Marketing y publicidad: Nuestros expertos en marketing impulsarán la presencia online de tu propiedad, asegurando altas tasas de ocupación durante todo el año. Proporcionamos:

  • Softwares que pueden publicar tus listados en más de 15 plataformas de reserva internacionales
  • Fotografía profesional y escritores de contenido
  • Marketing digital (redes sociales, anuncios pagados y más)

Optimización de los ingresos: Nuestro equipo de expertos en ciencia de datos e ingresos utiliza softwares avanzados para:

  • Predecir las tarifas diarias antes que los competidores locales
  • Asegúrate de que tu alquiler se encuentra entre las propiedades más exclusivas y rentables de su región
¿Con quién colabora Naya Homes en la gestión de propiedades?

Naya Homes se asocia con una amplia gama de partes interesadas, desde propietarios institucionales hasta promotores locales y propietarios individuales que buscan maximizar su rendimiento inmobiliario.

Si eres propietario y deseas asociarte con nosotros, haz clic aquí.

Estándades de hospitalidad de Naya Homes 

Tenemos una lista de estándares que siempre garantizan una experiencia perfecta para huéspedes. Esto es lo que puede esperar de cada estancia en Naya Homes:

  • WiFi de alta velocidad
  • Lugares seguros y céntricos
  • Medidas de seguridad en el edificio
  • Asistencia digital y presencial
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Niveles de limpieza excepcionales
  • Facilidad para hacer check-in
  • Alojamientos rales
¿Dónde está Naya Homes?

Ya sea que se te antojen los tacos de la calle o una margarita al atardecer en la playa, Naya Homes se asocia con una diversa oferta de propiedades en la Ciudad de México y Puerto Vallarta para todas las necesidades de viaje a corto plazo.

¿Quiénes son los fundadores de Naya Homes?

Los fundadores de Naya Homes proceden de las empresas más innovadoras del mundo que están transformando los principales entornos urbanos: Uber, Cloud Kitchens y Sonder.

Humberto Pacheco: Cofundador y Director General

Antes de Naya Homes, Humberto fue Gerente General Regional de CloudKitchens, donde dirigió el negocio de cocinas virtuales de la compañía en toda América Latina. Humberto también fue Gerente General Regional en Uber, donde lanzó las operaciones de transporte en Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Ecuador y lideró la Región Andina, Centroamérica y el Caribe como Gerente General Regional.

Roberto Fernández: Cofundador y Director de Operaciones

Roberto fue Director General y Jefe de Viajes Compartidos en Uber Latinoamérica antes de lanzar Sonder en México como el primer Director General del País. Más tarde, Roberto dirigió las operaciones de Conekta (la primera startup fintech de México).

Iacopo Santini Cofundador y Director General de Puerto Vallarta/Nayarit

Iacopo comenzó su carrera en Bain Capital, donde cubría soluciones de deuda privada, antes de trabajar en Primary Venture Partners en Nueva York.

Más información en nayahomes.co

puntos

Contáctanos para saber más

Rellene el formulario para concertar una cita con uno de nuestros expertos en gestión inmobiliaria.

contacto-nosotros-imagen