Guests     30 Jan 2024

Planifica tus vacaciones con estos departamentos en renta en Puerto Vallarta

Viajar a Puerto Vallarta es sumergirse en un paraíso de playas deslumbrantes, gastronomía exquisita y un ambiente cultural diverso. Si sientes el llamado de este destino turístico mexicano, explora con nosotros varias opciones de alojamientos cercanos al mar. Estos departamentos en renta en Puerto Vallarta están especialmente adaptados para cubrir todas tus necesidades de hospedaje vacacional, para que te sientas como en casa.

departamentos en renta puerto vallarta
Terraza Amapas, un alojamiento de Naya Homes en Zona Romántica, Puerto Vallarta

Al optar por un departamento en renta en Puerto Vallarta, la ubicación es clave. Si buscas conocer distintas playas, realizar tours, salir de noche o simplemente descansar, asegúrate de elegir la zona adecuada para cada propósito.

La cercanía a las zonas que quieras conocer puede ahorrarte tiempos excesivos de traslado, mientras que podrás encontrar mayor la tranquilidad en un lugar más apartado, si lo que quieres es descansar profundamente. Un departamento con alberca en Puerto Vallarta te dará ese extra de relajación que podrás aprovechar en cualquier momento del día, y amenidades adicionales como gimnasio o spa pueden ser indispensables según el tipo de viajero que seas. Aquí te dejamos un par de opciones en cada una de las mejores zonas de Puerto Vallarta.

Zona Romántica: una auténtica experiencia local

Calles empedradas, galerías de arte y una variada vida nocturna hacen de la Zona Romántica de Puerto Vallarta una elección ideal para quienes buscan experimentar el alma de esta ciudad costera.

Con un alojamiento en la Zona Romántica contarás con el privilegio de una vista hacia Playa Los Muertos y su emblemático muelle, así como acceso a los cientos de bares y restaurantes que llenan sus pintorescas calles. Algunas de las opciones que recomendamos son:

  • Terraza Amapas: Con amplios paneles de vidrio que dan una vista ininterrumpida de la Bahía de Banderas, podrás sentir la brisa del mar desde la terraza, cenar con las luces de la ciudad de fondo o disfrutar de los fuegos artificiales desde la comodidad de este departamento con alberca en Puerto Vallarta.

  • V399: A 5 minutos de distancia a pie de Playa Los Muertos, este alojamiento cuenta con un rooftop con vistas panorámicas, una alberca infinita, jacuzzi y un área de lounge para descansar.

Conchas Chinas: relajación y tranquilidad

Si buscas una experiencia lejos del bullicio, encontrarás una variedad de departamentos en renta en Conchas Chinas, perfectos para unas vacaciones relajadas. Rodeada de colinas verdes y paisajes impresionantes, esta zona ofrece una escapada única y algunos de sus alojamientos disponibles te encantarán:

  • Lofts Delfines: Combina una belleza natural con el lujo, gracias a sus amenidades tipo resort, en un jardín exuberante con vistas al mar. Este hermoso departamento con alberca en Puerto Vallarta se encuentra a escasos 10 minutos de la hermosa playa de Conchas Chinas.

  • Orchid: Un lujoso penthouse de 5 habitaciones que destaca por su increíble vista y sus amenidades. Cuenta con un restaurante privado y servicio a la habitación, albercas infinitas, jacuzzis y un gimnasio con vista al mar.
departamentos en renta marina vallarta
V Marina, un alojamiento de Naya Homes en Marina Vallarta


Zona Hotelera: lujo y confort

Para quienes buscan la máxima comodidad, esta es la opción ideal. Los departamentos en renta en la Zona Hotelera de Puerto Vallarta ofrecen la cercanía de las playas a las que tienen acceso los grandes resorts, con las ventajas de una experiencia vacacional personalizada que se siente como en casa.

  • Ámbar: A solo 2 minutos caminando de Playa Las Glorias, este departamento se encuentra también muy cerca de las atracciones familiares, centros comerciales y restaurantes. Y para los días en que no quieras salir, puedes relajarte en su jacuzzi con vistas panorámicas a la bahía.

  • Manyara: Si quieres aprovechar alguno de los tours que salen desde Puerto Vallarta, te conviene este alojamiento, muy cerca del punto de partida de los recorridos. Disfruta de sus albercas en la azotea o en el jardín, o sal a pasear a los centros comerciales cercanos: La Isla y Galerías Vallarta.

Marina Vallarta: el encanto del punto medio

Marina Vallarta combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad de un puerto deportivo y la emoción de una zona comercial. Los alojamientos aquí te permiten disfrutar de la serenidad del mar y acceder a boutiques y restaurantes en tendencia. Ideal para aquellos que buscan la mezcla perfecta de relajación y entretenimiento.

Descubre estos departamentos en renta en Marina Vallarta:

  • V Marina: Con una vista fascinante a los campos de golf, este alojamiento cuenta con la comodidad de una alberca con bar tipo resort, jacuzzi, zona de asaderos y su propio restaurante.

  • Bay View Grand: Desde su terraza privada tendrás una vista de la bahía desde donde disfrutar de los maravillosos atardeceres de Puerto Vallarta, todo con las amenidades de uno de los famosos desarrollos de Bay View Grand.
departamentos en renta marina vallarta
DelCanto, un alojamiento de Naya Homes en Nuevo Vallarta


Nuevo Vallarta: un paraíso en expansión

La zona con infraestructuras más modernas, Nuevo Vallarta, Nayarit, continúa creciendo. Es una opción atractiva para quienes buscan lujo y comodidad, cercanía a los campos de golf, spas sofisticados y playas extensas.

Si en lugar de un resort todo incluido buscas un departamento en renta en Puerto Vallarta, cerca de la playa, pero con muchas comodidades, te recomendamos estos:

  • DelCanto: La opción ideal para relajarte en un jacuzzi completamente privado dentro del departamento con vistas al mar. El edificio además cuenta con restaurante, bar y servicios de spa.

  • Puerta Arena: Está ubicado cerca del corredor gastronómico, para que puedas explorar las deliciosas opciones de restaurantes y bares locales. Y para los días quedarte descansando, te espera una cómoda palapa para disfrutar de un snack junto a la amplia alberca y jacuzzi.


En resumen, rentar un departamento en Puerto Vallarta te permitirá personalizar tus vacaciones a tu gusto. Con opciones que van desde la serenidad de Conchas Chinas hasta el lujo de la Zona Hotelera, hay algo para cada quien. Explora todas estas y muchas más opciones:

dots

Contact us to learn more

Fill out the form to set up an appointment with one of our property management experts.

contact-us-image