El Portal del Propietario de Naya Homes ofrece una visión en tiempo real de la gestión diaria de tu propiedad en alquiler. Te permite realizar un seguimiento fácil de las reservas, bloquear fechas para tu uso personal o para amigos cercanos y familiares. Esta herramienta es vital para propietarios de Naya como tú. Continúa leyendo para aprender cómo navegar fácilmente por el Portal del Propietario y mantenerte informado sobre tu propiedad en renta.
1. Invitación por correo electrónico
Recibirás una invitación por correo electrónico solicitando que crees una contraseña y accedas al portal por primera vez. *Por favor, accede utilizando el navegador Chrome (Si no lo tienes, puede descargarlo aquí).
2. Haz clic en “Ir al Portal”
3. Crea una contraseña con un mínimo de 6 caracteres y sin espacios. Una vez que crees tu contraseña, podrás acceder al portal.
1. Desde tu navegador Chrome, haz clic en este enlace
2. Inicia sesión en el Portal del Propietario usando las credenciales proporcionadas a través de la invitación de tu correo electrónico.
Ayuda: Si tienes dudas o necesitas asistencia, nuestro equipo de soporte está a un mensaje de distancia. Contáctalos a través de: [email protected]
En la parte superior derecha de la página del portal, verás cuatro categorías: Mis Propiedades, Reportes, Estados de Cuenta y un icono de círculo con tus iniciales. Aquí es donde podrás acceder a tu Perfil de Cuenta.
1. Mis Propiedades
Aquí podrás acceder a detalles de la propiedad, historial de reservas y estados financieros. Haz clic en cualquier lugar dentro del recuadro gris para acceder a la Vista del Calendario de tus propiedades. Si tienes más de 1 propiedad, verás todas las propiedades en tu cartera. Haz clic en cada una individualmente para ver cada una de las Vistas de Calendario correspondientes.
En la Vista de Calendario verás toda la información sobre reservas y es donde podrás hacer las tuyas propias. Podrás ver detalles sobre: Noches reservadas, Porcentaje de ocupación, Tarifa promedio por noche, RevPAL y Estimación de ingresos (Lee abajo para saber qué significa cada uno de ellos).
*Esta pantalla solo mostrará el mes actual.
Leyenda
En la parte superior del calendario, encontrarás la leyenda de lo que significa cada color según el tipo de reservación.
Reservaciones del Propietario
Para crear una nueva reserva (para ti o para otra persona), simplemente haz clic en el botón etiquetado “+ Nueva Reserva” y sigue las indicaciones para seleccionar tus fechas preferidas y los horarios de llegada/salida.
Para los huéspedes de las Reservas de Propietario, solicitamos seguir un proceso simple:
*Si tienes Reservas de Referencia de Propietario o Bloques de Propietario que necesitan ser realizados, estamos aquí para ayudarte. Por favor, contáctanos a través de [email protected] y nuestro equipo estará encantado de facilitarte los bloques y el proceso de reserva de referencias de propietario.
2. Reportes
El número de noches reservadas, la ocupación, la tarifa promedio por noche, el RevPAL y la estimación de ingresos pueden descargarse como archivo en formato CSV.
3. Estados de cuenta
Los estados de cuenta no se cargan en este portal, sino que se envían por separado.
Perfil de cuenta
Haz clic en Mi Perfil para acceder a información como tu nombre, correo electrónico, idioma, restablecer tu contraseña y cerrar sesión.
Idiomas
El Portal del Propietario está actualmente disponible en los siguientes idiomas: inglés, búlgaro, chino, checo, neerlandés, francés, alemán, italiano, japonés, polaco, portugués (BR), y español.
Ayuda
Si tienes dificultades con el nuevo Portal del Propietario, puedes enviarnos un correo a [email protected] y te apoyaremos.
Si deseas acceder a antiguos estados de cuenta después del 30 de noviembre, puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected] y estaremos encantados de ayudarte.
¿Olvidaste tu contraseña?
Para restablecer tu contraseña, haz clic en este enlace y sigue estas instrucciones:
Fill out the form to set up an appointment with one of our property management experts.