Homeowners     22 Dec 2023

¿Qué incluye la tarifa mensual que pagas a Naya Homes?

Encontrar un servicio de administración de propiedades eficiente puede ser un reto. En Naya Homes entendemos que las necesidades pueden variar, por lo que contamos con dos planes flexibles. Si estás buscando información sobre los precios de Naya Homes, continúa leyendo para descubrir qué incluyen las tarifas mensuales que cobramos por los servicios que te ayudan a ganar más con tu propiedad de inversión.

naya homes precios

Cada propiedad, cada dueño y cada contexto son únicos, por eso diseñamos planes que se adaptan a lo que busques. A continuación, conocerás los detalles de cada uno:

Plan 1: Optimización de Ingresos

Este plan está diseñado para aquellos propietarios que solo buscan maximizar los ingresos que reciben al rentar su propiedad a corto plazo. 

Con una comisión del 20%* sobre el total de ingresos de la propiedad, Naya Homes se compromete a mejorar tus ganancias a través de servicios digitales, respaldados por nuestra tecnología avanzada y equipo especializado.

Estos son los servicios incluidos en ambos planes:

  1. Proceso de incorporación en 5 pasos. Para que comiences a disfrutar de los beneficios de nuestros servicios, preparamos tu propiedad para empezar a promocionarla.

Conoce más detalles sobre cada uno de estos pasos aquí.

  1. Gestión de Anuncios. Preparamos y mejoramos continuamente los anuncios de tu propiedad en las distintas plataformas en línea para atraer a los huéspedes adecuados.
  1. Publicidad y marketing digital. Ejecutamos las estrategias digitales para promocionar tu propiedad en plataformas clave.
  1. Gestión de Reservas 24/7. Contamos con un equipo disponible en todo momento para manejar las solicitudes de reservaciones que se reciban a través de cualquier plataforma.
  1. Atención al cliente en línea. Resolvemos de manera remota todas las preguntas o inquietudes que pueda surgir en cualquier etapa: reserva, estadía y posterior.
  1. Estrategia de precios. Maximizamos tus ingresos a través de tarifas dinámicas que garantizan una ocupación óptima.
  1. Acceso al Portal del Propietario en línea. Mantienes el control total sobre tu propiedad a través de una plataforma fácil de usar, en donde podrás ver estadísticas y calendarios, disponibles cuando quieras, desde cualquier dispositivo.
  1. Pago de IVA e impuestos de hospitalidad. Nos encargamos de manejar los aspectos fiscales para que no tengas que preocuparte por el pago de todos los impuestos requeridos por ley.
  1. Seguro de alquiler. Brindamos protección adicional para cubrir imprevistos en tu propiedad.
naya homes precios

Plan 2: Gestión Integral de Propiedades

Si buscas un servicio más completo, que incluya las atenciones presenciales que requiere tu propiedad, el Plan 2 es el más adecuado para ti.

Además de los beneficios del Plan de Optimización, por los que se cobra la comisión del 20%* sobre el ingreso total (25% en Los Cabos), este paquete ofrece servicios adicionales para brindar mayor tranquilidad y comodidad, con un costo extra al mes de US $175* por propiedad de 1 habitación.

¿Qué incluye esta tarifa mensual de Naya Homes?

Si decides optar por este plan, estos son los servicios que recibirás:

  1. Check-in, Check-out y Concierge. Todas las atenciones para lograr una experiencia sin complicaciones para tus huéspedes, desde su llegada hasta su salida.
  1. Limpieza. Mantenemos tu propiedad constantemente impecable.
  1. Mantenimiento continuo. Realizamos inspecciones regulares para asegurarnos de que todo en tu propiedad funcione correctamente y esté en perfecto estado.
  1. Asignación de un Property Manager. Tendrás un profesional dedicado a gestionar todos los aspectos de tu propiedad.
  1. Manejo de pagos mensuales. Te quitamos la preocupación por detalles administrativos, encargándonos de pagar cuentas como gas, electricidad, internet, entre otros.
  2. Presencia continua en todos los canales de reservas de Naya Homes.

Haz clic aquí para ver la tabla comparativa de servicios de cada plan y evaluar sus beneficios.

En resumen, la tarifa mensual que pagas a Naya Homes no solo cubre los aspectos básicos de la administración de propiedades, sino que va más allá de la gestión tradicional, ofreciendo servicios que añaden mayor valor a tu inversión.

Por último, una de las preguntas frecuentes que recibimos de nuestros clientes es: 

Si me voy a alojar en mi propiedad, ¿igual debo pagar la tarifa mensual?

Podrás pasar el tiempo que desees en tu propiedad, tomando en cuenta las reservaciones previas que tengas, y apartando tu estancia en tu calendario de reservas. Recuerda que todo esto lo puedes realizar desde nuestro Portal del Propietario.

Naya Homes seguirá cobrando la tarifa mensual del plan que tengas, pues seguiremos trabajando en manejar tus anuncios, atender las reservas de huéspedes futuros y los otros servicios mencionados anteriormente. Además, continuaremos ofreciendo la limpieza y mantenimiento que necesites durante tu estadía, igual que lo hacemos con todos los huéspedes.


*Es importante tener en cuenta que las tarifas pueden variar según el tamaño, la ubicación de la propiedad y los servicios requeridos. Para más información, revisa nuestros Términos y condiciones.

dots

Contact us to learn more

Fill out the form to set up an appointment with one of our property management experts.

contact-us-image