Naya Homes

Términos y Condiciones

Gracias por visitar www.nayahomes.co

LVRPM de México, S.A.P.I.de C.V. (junto con sus afiliados y cualquier persona relacionada con los mismos "Naya Homes", o "nosotros" o "nosotros"), a través de sus afiliados, le ofrecen ciertas funciones y servicios cuando visita o realiza cualquier operación en nuestro sitio web www.nayahomes.co y las páginas, subpáginas, ventanas emergentes que se muestran en dicho sitio web (colectivamente, el "Sitio"), cuando utiliza las aplicaciones de Naya Homes para ciertos dispositivos, o cuando emplea el software puesto a disposición por Naya Homes por cualquier medio, incluyendo, sin limitación, la plataforma (la "Plataforma") disponible para dispositivos Android e iOS, en conexión con lo anterior, que se ofrecen o proporcionan sujetos a los siguientes términos y condiciones.

Mediante (i) el registro que usted (el "Usuario") realiza en nuestro Sitio y/o Plataforma, y/o (ii) cada visita que usted realice a nuestro Sitio, y/o (iii) cada vez que haga uso de la Plataforma, y/o (iv) cada vez que visite o se aloje en alguna de las Propiedades (el "Servicio"), y/o (v) cada vez que compre algún Producto o Servicio Adicional, usted (a) acepta los siguientes Términos y Condiciones (los "Términos y Condiciones"), (b) acepta quedar obligado por ellos, y (c) declara expresamente su aceptación mediante medios electrónicos de conformidad con lo dispuesto en los Artículos 1803 del Código Civil Federal y 93 del Código de Comercio.

Por favor, lea atentamente estos Términos y Condiciones. Es su responsabilidad leerlos, ya que reconoce que, si los acepta, quedará vinculado por sus términos con Naya Homes. Usted y Naya Homes acuerdan los Términos y Condiciones, reconociendo que lo presente constituye un contrato entre Naya Homes y el Usuario. Si el Usuario no acepta completamente los Términos y Condiciones, el Usuario debe abstenerse de acceder, usar, observar y/o comprar productos, contratar servicios en el Sitio y/o la Plataforma. Su acceso, uso, visita, compra de productos y/o contratación de servicios desde o en el Sitio o desde o en la Plataforma o visita a un alojamiento en las Propiedades, constituirá su aceptación absoluta de los términos y condiciones de uso estipulados aquí.

  1. Elegibilidad

1.1. Elegibilidad. El Usuario debe tener al menos 18 años de edad para usar el Servicio. Al aceptar este Acuerdo, usted declara y garantiza que: (i) es (a) al menos 18 años de edad, es un menor emancipado bajo las leyes de México o posee el consentimiento legal de su padre/madre o tutor para aceptar estos Términos y Condiciones; y (b) tiene plena capacidad y competencia para celebrar y quedar obligado por estos Términos y Condiciones; (ii) no ha sido suspendido o removido previamente del Servicio o de alguna de las Propiedades; y (iii) su Registro (según se define en la Sección 3) y la realización de las Propiedades y la compra de Productos y Servicios Adicionales cumple y cumplirá con todas y cada una de las leyes, normas y regulaciones aplicables.

  1. Uso del Sitio y la Plataforma

2.1. Propiedad Intelectual de Naya Homes. La marca "Naya Homes" y los logotipos y diseños relacionados están legalmente registrados en México. Estos no pueden ser utilizados en conexión con otros productos o servicios, ya que los derechos y su uso son exclusivos de Naya Homes. El contenido de este Sitio y la Plataforma está sujeto a derechos de propiedad industrial, derechos de autor y/o derechos de propiedad intelectual de Naya Homes y sus proveedores. Todo el contenido en el Sitio y/o la Plataforma, incluidas las páginas y subpáginas, texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, gráficos personalizados, fotografías originales, datos, imágenes, música, clips de audio y video, fuentes, títulos, iconos de botones, logotipos, diseños y software, son propiedad de Naya Homes o han sido debidamente licenciados por sus propietarios o licenciantes a Naya Homes y están protegidos por la legislación mexicana aplicable y los tratados internacionales. Todos los derechos de titularidad y propiedad intelectual protegidos por las leyes de derechos de autor quedan reservados para los materiales descargados o recibidos de cualquier Usuario a través de este Sitio y la Plataforma.

2.2. Licencia Limitada para el Servicio. Naya Homes otorga a cada Usuario una licencia no exclusiva, limitada, no transferible, en su totalidad o en parte, únicamente y exclusivamente para (i) instalar y utilizar una copia del código objeto de cualquier aplicación móvil asociada con el Servicio obtenida de un mercado legítimo (ya sea instalada por usted o preinstalada en su dispositivo móvil por el fabricante del dispositivo) en un dispositivo móvil personal; y (ii) acceder, utilizar y mostrar este Sitio y la Plataforma y el contenido del Sitio y la Plataforma en un dispositivo móvil o de escritorio personal.

Cada Usuario acepta no interrumpir o intentar interrumpir el funcionamiento del Sitio y la Plataforma. Este Sitio y la Plataforma, su contenido y software (incluidas las aplicaciones) solo pueden ser utilizados como medio de información sobre productos ofrecidos para la venta y consumo personal y un recurso para realizar compras personales con Naya Homes. Cualquier otro uso, incluida la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, visualización o ejecución del contenido del Sitio y la Plataforma, está estrictamente prohibido.

Está estrictamente prohibido copiar, publicar, transmitir, transmitir por Internet u otros medios similares, modificar, eliminar, aumentar, distribuir, descargar, almacenar, reproducir, otorgar licencias, adaptar, crear obras derivadas de, o publicar este contenido o partes de este contenido en cualquier forma en computadoras en red, medios de transmisión o cualquier otra tecnología existente o desarrollada en el futuro para comunicaciones no autorizadas o uso comercial sin el consentimiento previo por escrito de Naya Homes. Cada Usuario acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, descompilar, desensamblar o explotar con fines comerciales alguna parte del Sitio y la Plataforma, uso de este Sitio y Plataforma o acceso a este Sitio y Plataforma o recopilar información de visitantes o Usuarios registrados de este Sitio y Plataforma. Ningún Usuario puede cargar, publicar, reproducir o distribuir de ninguna manera ningún contenido protegido por derechos de autor u otros derechos de propiedad sin obtener el permiso expreso del propietario del derecho de autor u otro derecho de propiedad correspondiente. Ningún título, derechos o interés en materiales descargados como resultado de dicha descarga se otorgará a usted para uso personal, no comercial. El Usuario reconoce que estos derechos son válidos y están protegidos en todas las formas, medios y tecnologías existentes o desarrolladas en el futuro. Los avisos de marca comercial o derechos de autor no pueden ser eliminados o alterados de ninguna manera. Las marcas comerciales y los derechos de autor no pueden ser utilizados en conexión con productos o servicios de terceros.

2.3. Limitación de responsabilidad de Naya Homes con respecto al Sitio, la Plataforma y las Propiedades. Naya Homes no asume ninguna obligación de mantener la cuenta de ningún Usuario, y tendrá el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de restringir, cancelar o deshabilitar cualquier servicio en el Sitio y Plataforma, cancelar y/o deshabilitar cualquier cuenta y/o eliminar, quitar o editar contenido en el Sitio y Plataforma, a su exclusivo criterio. Naya Homes se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud en cualquier información en el Sitio y/o la Plataforma y declara que no garantiza ni asume ninguna obligación o responsabilidad en relación con la precisión, veracidad, estado, Propiedades o actualización de la información en el Sitio y la Plataforma. Naya Homes no tiene ninguna obligación o responsabilidad con respecto al Usuario en relación con el funcionamiento del Sitio y/o la Plataforma. El software, aplicaciones, enlaces y otros recursos en el Sitio y en la Plataforma son ofrecidos por Naya Homes en el estado en que se encuentran y sin garantizar la calidad, condición, funcionamiento o compatibilidad de los mismos con cualquier dispositivo, por lo que Naya Homes no asume responsabilidad alguna en relación con los daños y/o pérdidas causados en conexión con lo anterior.

El Usuario acepta que el uso del Sitio y la Plataforma es bajo su propio riesgo y que los servicios y productos proporcionados y ofrecidos en ellos se proporcionan en una base "tal cual" y "según estén disponibles". Naya Homes no garantiza que el Sitio o la Plataforma cumplan con los requisitos del Usuario o que los servicios y productos ofrecidos en ellos sean ininterrumpidos, seguros o sin errores. Excepto por los productos que se comercializan en el Sitio y la Plataforma bajo marcas comerciales o nombres comerciales propiedad de Naya Homes o sus afiliados, Naya Homes no garantiza ni garantiza de ninguna manera la veracidad, exactitud, legalidad, moralidad o cualquier otra característica del contenido del material publicado en el Sitio y la Plataforma. Naya Homes renuncia a todas las garantías y condiciones, tanto expresas como implícitas, con respecto a los productos, servicios e información contenida o disponible en o a través del Sitio y la Plataforma; incluyendo, sin limitación (i) la disponibilidad del Sitio y la Plataforma, (ii) la ausencia de virus, errores, fallos, deshabilitación o cualquier otro material contaminante, software malicioso o funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través del Sitio y/o la Plataforma o, en general, cualquier fallo de dicho Sitio y/o la Plataforma, y (iii) Naya Homes o sus proveedores pueden actualizar el contenido del Sitio de manera continua, por lo tanto, se solicita al Usuario que tenga en cuenta que alguna información publicitada o contenida en o a través de este Sitio y/o la Plataforma puede estar desactualizada y/o contener inexactitudes u errores tipográficos o de ortografía y está obligado a revisar los Términos y Condiciones cada vez que pretenda interactuar con Naya Homes y/o visitar el Sitio y/o usar la Plataforma.

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, en ningún caso Naya Homes será responsable de ningún daño directo, especial, incidental, indirecto o consecuencial que surja de alguna manera en relación con (i) el uso o rendimiento del Sitio y/o la Plataforma o su falta de disponibilidad, (ii) la actualización o falta de actualización de la información, (iii) la alteración o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en el Sitio y la Plataforma, (iv) cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en el Sitio y la Plataforma o a través de los enlaces que puedan estar incluidos en el Sitio y la Plataforma, y (v) todas las suposiciones anteriores estarán en vigor, incluso en los casos en los que Naya Homes haya sido notificado o advertido sobre la posibilidad de que se causen tales daños, por lo que el Usuario libera a Naya Homes de cualquier responsabilidad en relación con lo anterior.

2.4. Enlaces a Otros Sitios. El Sitio y la Plataforma pueden contener enlaces a sitios y plataformas propiedad u operadas por terceros independientes. Estos enlaces se proporcionan únicamente para la conveniencia y referencia del Usuario y en ocasiones Naya Homes actúa como intermediario para facilitar la contratación de Productos y Servicios Adicionales (los "Productos y Servicios Adicionales") a cambio de una suma de dinero especificada, si la hubiere, en el Sitio y/o la Plataforma. Naya Homes no controla dichos sitios o plataformas y, por lo tanto, no es responsable del contenido publicado en ellos ni de los Productos y Servicios Adicionales. Naya Homes no tiene control sobre, no ofrece garantías y renuncia a cualquier representación o garantía, expresa o implícita, en cuanto a la exactitud, pertinencia, actualidad, moneda, integridad o idoneidad para un propósito particular de la información o recursos contenidos en estos u otros sitios o plataformas de Internet. Naya Homes se reserva el derecho de cancelar y/o deshabilitar dichos enlaces en cualquier momento. El hecho de que mostremos dichos enlaces no debe interpretarse como un respaldo, garantía, autorización o patrocinio por parte de Naya Homes de dichos sitios o plataformas o su contenido o los Productos y Servicios Adicionales. Dado que algunos sitios y plataformas utilizan resultados de búsqueda automáticos o de otra manera lo dirigen a sitios y plataformas que pueden contener información que se considere inapropiada u ofensiva, Naya Homes no es responsable de la exactitud, cumplimiento de derechos de autor, legalidad o decencia del material contenido en sitios o plataformas de terceros, incluidos los anuncios periódicos disponibles en línea, y el Usuario por la presente libera y descarga a Naya Homes de cualquier reclamo contra ella con respecto a tales sitios y los Productos y Servicios Adicionales y acepta eximir a Naya Homes de cualquier y toda responsabilidad en conexión con lo anterior.

2.5. Ausencia de recomendaciones para hospitalidad, turismo, alojamiento. Nada en el Sitio y/o la Plataforma constituye o constituirá una sugerencia, recomendación, instrucción, consejo o asesoramiento dirigido a cualquier persona. Cualquier información contenida en el Sitio y/o la Plataforma es solo para divulgación, referencia o fines informativos para los Usuarios. El Usuario comprende y acepta que Naya Homes no será responsable de ninguna pérdida o daño sufrido por el Usuario en conexión con el alojamiento en las Propiedades, la compra o provisión de los Productos y Servicios Adicionales, y el Usuario por la presente libera a Naya Homes de cualquier obligación o responsabilidad en conexión con lo anterior.

  1. Registro de Usuario

3.1. Declaración de Exactitud de los Datos del Usuario. Los visitantes que hayan decidido libremente completar y aceptar el formulario de registro de Usuario o de otra manera proporcionar información a través del Sitio o la Plataforma, utilizar la Plataforma, ingresando la información transmitida por el Usuario para la identificación de este último, en el caso de ser Usuarios, aceptan en su totalidad estos Términos y Condiciones, declaran ser mayores de edad y tener capacidad legal para realizar cualquier operación en el Sitio y la Plataforma (o, si corresponde, que están emancipados o bajo la supervisión de un adulto que ejerce la patria potestad o tutela con la autorización de la persona que ejerce la patria potestad o tutela para otorgar esta declaración), que todos los datos e información transmitidos a Naya Homes son correctos y veraces, que todos los documentos que entreguen a Naya Homes serán auténticos y que tienen los derechos necesarios para transmitir legalmente dicha información a Naya Homes. El Usuario ha declarado en la apertura de la cuenta si desea o no recibir información sobre productos y, en su caso, ha aclarado que no está registrado en el registro al que se refiere el Artículo 18 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

3.2. Cuenta de Usuario con Naya Homes. El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de la información de su cuenta y contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora u otro dispositivo, y el Usuario asume la responsabilidad de cualquier actividad realizada desde su cuenta o usando su contraseña. El Usuario reconoce que el acceso al Sitio y la Plataforma a través de su cuenta constituye una firma electrónica y que cualquier mensaje de datos o comunicación realizada a través de su cuenta o cualquier otro medio registrado con Naya Homes será atribuible al Usuario por Naya Homes. El Usuario acuerda con Naya Homes que, en caso de que cualquier otra persona utilice la cuenta y/o contraseña del Usuario, dicha persona se considerará el agente autorizado del Usuario y el representante irrevocable del Usuario. Por lo tanto, el Usuario acepta ser responsable de todas las obligaciones en caso de que cualquier persona acceda al Sitio o la Plataforma con los datos de su cuenta y contraseña, independientemente de si dicha persona ha obtenido o no el consentimiento previo del Usuario.

3.3. Mensajes de Datos. El Usuario acuerda y se compromete a que los mensajes enviados a Naya Homes a través de cualquier mensaje de datos, por correo electrónico, a través de conferencias telefónicas a o desde los números de teléfono de Naya Homes o del Usuario o de cualquier manera indicada en el Sitio y la Plataforma serán vinculantes para el Usuario como forma de manifestación escrita expresa de su voluntad y podrán ser retenidos por Naya Homes. El Usuario autoriza a Naya Homes a asumir que cualquier mensaje de datos o mensajes de cualquier naturaleza han sido emitidos por el Usuario cuando provengan de cualquiera de las direcciones o números de teléfono registrados con Naya Homes o se realicen a través del Sitio y la Plataforma. El Usuario reconoce que cualquier mensaje enviado por Naya Homes por cualquiera de estos medios se considerará recibido por escrito por el Usuario. El Usuario acepta que todos los acuerdos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que Naya Homes o el Usuario realicen por medios electrónicos o a través del Sitio y la Plataforma satisfacen cualquier requisito legal de que estén por escrito.

3.4. Domicilio de Naya Homes. El Usuario acepta que, para todos los efectos legales, su domicilio será el proporcionado por Naya Homes, siendo responsable de notificar a Naya Homes cualquier cambio en su domicilio. Naya Homes podrá enviar cualquier notificación, citatorio, requerimiento o documento relacionado con la relación comercial entre las partes a cualquiera de los medios de contacto indicados en los datos del Usuario. Si se demuestra que Naya Homes ha enviado dicha documentación o notificación a la dirección proporcionada por el Usuario a través de cualquier mensaje de datos, correo electrónico, SMS, WhatsApp, redes sociales, carta certificada o de cualquier otra forma y se ha entregado a la persona del Usuario, la documentación se considerará válidamente entregada. El Usuario reconoce y acepta que, en caso de que Naya Homes deba recurrir a una notificación judicial, la notificación a través de este procedimiento será válida y suficiente para todos los efectos legales, incluida la ejecución forzada del procedimiento y la citación judicial.

  1. Publicidad

4.1. Autorizaciones de Publicidad. Todas las publicidades realizadas por Naya Homes en el Sitio y/o en la Plataforma están sujetas a la disponibilidad de la Propiedad, producto y/o servicio correspondiente indicado en la confirmación correspondiente, y dicha confirmación puede ser modificada por Naya Homes en cualquier momento sin responsabilidad para Naya Homes (en caso de cancelación), la responsabilidad de Naya Homes se limitará exclusivamente, a elección de Naya Homes, a (i) reembolsar al Usuario el monto efectivamente pagado exclusivamente por los productos y/o servicios que no se hayan entregado y/o prestado, según corresponda, o (ii) reconocer al Usuario dicho monto como un saldo a su favor para ser utilizado por el Usuario en la Plataforma). Cada Usuario reconoce por este medio que la publicidad del Sitio y la Plataforma se realiza únicamente sobre ofertas comerciales o promociones relacionadas exclusivamente con la existencia de productos y servicios y el precio de los mismos por parte de Naya Homes sin garantizar su disponibilidad incluso después de que Naya Homes haya emitido una confirmación del pedido correspondiente.

4.2. Descripciones de Propiedades y Productos y Servicios Adicionales. Naya Homes intenta ser lo más precisa posible en la descripción de todas las Propiedades y Servicios mostrados en el Sitio y/o la Plataforma. No obstante, Naya Homes no garantiza que la descripción de ninguna Propiedad y/o ningún Producto o Servicio Adicional sea precisa, completa, fiable, actual o libre de errores. Naya Homes y el Usuario acuerdan que las fotografías y cualquier otro material audiovisual que, si corresponde, se publiquen en el Sitio y/o en la Plataforma o se compartan con el Usuario o se divulguen por cualquier medio son solo con fines indicativos y no una representación fiel de las Propiedades, y dichas Propiedades pueden ser diferentes (tanto en tipo, tamaño, calidad, color y cualquier otra característica) a las referidas, indicadas o incluidas en las fotografías o cualquier otro material audiovisual mencionado anteriormente. Si alguna Propiedad y/o algún Producto o Servicio Adicional mostrado en el Sitio y/o la Plataforma no se ajusta sustancialmente a la descripción indicada en el momento de la entrega o prestación al Usuario, el Usuario acepta y se compromete a evitar una disputa futura que el único recurso del Usuario será no aceptarlo y Naya Homes estará obligada a reembolsar, en tal caso solamente, a la tarjeta de débito o crédito bancaria utilizada por el Usuario para realizar el pago relevante, dentro de los cinco días hábiles a partir de la fecha de la negativa del Usuario a recibir cualquier Propiedad y/o cualquier Producto o Servicio Adicional. En cualquier caso, la descripción final de cualquier Propiedad y/o cualquier Producto o Servicio Adicional será la incluida en la correspondiente Confirmación de Reserva. El Usuario será responsable de verificar que la Propiedad y/o los Productos o Servicios Adicionales cumplan con la descripción indicada en el Sitio y en la correspondiente Confirmación de Reserva en el momento de la entrega. El Usuario reconoce que Naya Homes no es propietaria de ninguna Propiedad mostrada en la Plataforma, es solo un Intermediario, y por lo tanto no es responsable de ningún cambio realizado por el propietario.

4.3. Promociones. De vez en cuando, podemos ofrecer promociones asociadas con los Servicios, así que por favor consulte nuestras promociones actuales en el Sitio y en la Plataforma. Las promociones de Naya Homes indicadas en el Sitio y en la Plataforma serán consideradas las únicas promociones vigentes de Naya Homes y dejarán sin efecto cualquier otra promoción realizada anteriormente por Naya Homes en medios impresos o cualquier otro medio que no indique específicamente su validez y que puedan ser revocadas o modificadas en cualquier momento por Naya Homes. El Usuario tendrá derecho a mencionar dichas promociones aplicables y Naya Homes hará sus mejores esfuerzos para identificar y comunicar al Usuario cualquier promoción aplicable a cualquier Oferta del Usuario e incluirlas en la correspondiente Confirmación de Pedido. Naya Homes hará sus mejores esfuerzos para honrar las promociones vigentes listadas en el Sitio y la Plataforma.

  1. Reservas realizadas a través del Sitio y la Plataforma

5.1. Confirmación del Pedido del Usuario. Naya Homes, a través de mensajes mostrados en el Sitio y/o en la Plataforma y dirigidos al Usuario, correo electrónico o teléfono, a su exclusivo criterio, comunicará al Usuario el recibo de una solicitud de reserva y, si es aceptada por Naya Homes, entregará al Usuario la confirmación del recibo de la solicitud de reserva del Usuario (cada una, una "Confirmación de Pedido"), que incluirá (i) la identidad del Usuario, (ii) la descripción no detallada de la Propiedad, (iii) el precio del alojamiento y los Productos y Servicios Adicionales, si los hubiera, (iv) las formas de pago aceptables para Naya Homes, (v) la disponibilidad de la Propiedad para el alojamiento y/o la existencia o no existencia de los Productos y Servicios Adicionales aplicables, (vi) el número de identificación de la Confirmación de Pedido, y (vii) cualquier otra información que Naya Homes considere pertinente. La Confirmación de Pedido no constituirá la aceptación de la solicitud de reserva del Usuario por parte de Naya Homes.

5.2. Precio. En términos del Artículo 42 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, excepto en la medida en que se indique lo contrario en el Sitio y la Plataforma y según se establece en esta sección, para alojarse en cualquier Propiedad y/o adquirir o contratar los Productos y Servicios Adicionales mostrados en el Sitio y/o la Plataforma, el Usuario deberá pagar ciertas tarifas únicas, que representan un precio de referencia y no el precio al por menor. Antes de pagar dichas tarifas, el Usuario tendrá la oportunidad de revisar y aceptar las tarifas que se le cobrarán en la Confirmación de Pedido, y el Usuario acepta que las tarifas por alojarse en cualquier Propiedad y/o adquirir o contratar los Productos y Servicios Adicionales serán las acordadas con Naya Homes de acuerdo con lo dispuesto en estos Términos y Condiciones. Todas las tarifas son no reembolsables, a menos que se indique expresamente por escrito por Naya Homes.

Naya Homes se reserva el derecho de determinar el precio de los Servicios y/o Productos y Servicios Adicionales o las Propiedades que usted pueda reservar o suscribir a través del Sitio y/o la Plataforma. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, debido a causas atribuibles a nuestros propietarios, productos y/o servicios, dificultades técnicas para actualizar nuestra publicidad en el Sitio y/o en la Plataforma o debido al tiempo que naturalmente consume dicha actividad, mero error humano y otras situaciones fuera de nuestro control, casos fortuitos o fuerza mayor, algunas de las Propiedades y el alojamiento en ellas, productos y/o servicios mostrados en el Sitio y/o en la Plataforma pueden aparecer con un precio erróneo o no actualizado o disponibles sin estar actualizados, por lo tanto, el Usuario acepta que Naya Homes solo estará obligada a permitir el alojamiento, adquisición o contratación de los Productos y Servicios Adicionales a los Usuarios de acuerdo con lo dispuesto en la Confirmación de Reserva y los Términos y Condiciones aquí proporcionados.

5.3. Autorización de Cobro. El Usuario autoriza a Naya Homes a cobrar todas las sumas aplicables (incluidas, entre otras, tarifas de alojamiento, depósitos por daños; tarifas de productos y/o servicios y cualquier tarifa, costo y penalización derivada del incumplimiento en tiempo de la Confirmación de Reserva del Usuario o las Reglas de la Casa e incluidos todos los impuestos aplicables, los cuales pueden ser cobrados en un día o momento diferente que las sumas a las que se relacionan). Para el pago del alojamiento en las Propiedades, productos y/o servicios adicionales mostrados en el Sitio y/o en la Plataforma, al método de pago especificado en la cuenta del Usuario o a cualquier otro método de pago indicado por el Usuario en el momento de enviar la Confirmación de Pedido (el "Método de Pago Aplicable") en la fecha en que el Usuario debe dicha suma.

5.4. Impuestos. El impuesto al valor agregado (IVA), impuesto local de ocupación hotelera, impuesto turístico, impuesto municipal, impuesto sobre alojamiento y cualquier otro impuesto indirecto ("Impuestos") pueden ser impuestos sobre el monto cobrado por el alojamiento en las Propiedades, productos adicionales y/o servicios mostrados en el Sitio y/o la Plataforma. El monto real de impuestos cobrado al Usuario puede variar de acuerdo con las tasas vigentes al momento de la reserva. Ciertas agencias gubernamentales locales pueden requerir que Naya Homes recaude y remita impuestos de ocupación y/o alojamiento basados en un porcentaje de los precios establecidos por Naya Homes, un monto fijo por día, u otro método de acuerdo con la ley aplicable.

5.5. Cancelación de la Reserva. Naya Homes puede abstenerse de aceptar una solicitud de reserva del Usuario, cancelar una Confirmación de Reserva y/o entregar las Propiedades cuando Naya Homes no tenga disponibilidad de las Propiedades, cuando las Propiedades no estén en un estado óptimo para su uso, cuando no se reciba el pago por el alojamiento en la fecha en que se emite la Confirmación del Pedido o cuando no sea posible realizar la entrega debido a casos fortuitos o fuerza mayor.

5.6. Licencia limitada para el uso de la Propiedad. Sujeto a su cumplimiento total y continuo de estos Términos y Condiciones y sujeto a la ley aplicable, Naya Homes le otorga a usted una licencia limitada, exclusiva, no transferible, no sublicenciable y revocable para ocupar la Propiedad específica únicamente por el período de tiempo específico que haya reservado para fines personales, no comerciales y para el máximo número de huéspedes permitidos en la Propiedad que es objeto de esta licencia, según lo confirmado por nosotros por escrito (la "Confirmación de Reserva") y proporcionado a usted por correo electrónico u otro medio, que incluirá al menos (i) el tipo específico de Propiedad, (ii) el período de tiempo específico reservado, (iii) y el derecho a ingresar y salir de la Propiedad.

Naya Homes no está obligada en ningún momento a proporcionar el alojamiento y/o los Productos y Servicios Adicionales, hasta que reciba la Confirmación de Reserva (momento en el que su reserva se considera "completada"), y en ningún caso Naya Homes tendrá derecho a renovación, extensión o uso recurrente de la Propiedad. Por la presente, usted acepta dirigir cualquier pregunta, solicitud o queja de reparación, mantenimiento y otras operaciones a la información de contacto de Naya Homes disponible en www.nayahomes.com.co o al personal de servicio al cliente de Naya Homes y no dirigirá dichas comunicaciones a ningún propietario u otro personal que no sea de Naya Homes.

5.7. Restricciones y responsabilidades del Usuario.

5.7.1. Política de cumplimiento de la ley de Naya Homes. El Usuario reconoce que Naya Homes puede realizar cualquier acto permitido o requerido bajo las leyes y regulaciones aplicables con el fin de cumplir con sus obligaciones bajo dichas leyes y regulaciones aplicables, autorizándolo irrevocablemente a ingresar a la Propiedad, incluso cuando el Usuario, sus pertenencias o sus invitados se encuentren allí, mientras se alojen allí o después, y a tomar las medidas que considere apropiadas de acuerdo con sus políticas internas y/o protocolos de seguridad sin incurrir en ninguna responsabilidad hacia el Usuario, sus invitados o cualquier otra persona.

5.7.2. Prohibición para el Usuario y sus invitados de subarrendar, ceder el uso, alojar, dar en comodato gratuito. En ningún caso el Usuario podrá subarrendar, ceder el uso, alojar o dar en comodato gratuito la Propiedad. El Usuario se compromete a no realizar ningún acto en virtud del cual una persona que no sea el Usuario y las personas registradas en el Sitio y/o la Plataforma como invitados utilicen la Propiedad y a no permitir el acceso a ninguna otra persona que no sea el Usuario.

5.7.3. Conducta prohibida. En relación con el uso del Servicio y las Propiedades y, además, con las disposiciones de estos Términos y Condiciones y/o Reglas de la Casa, el Usuario no podrá y acepta que (i) no utilizará el Servicio o ninguna Propiedad para ningún propósito que sea ilegal o que viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional; (ii) no participará en conductas que: (a) den lugar a responsabilidad civil; (b) sean fraudulentas, falsas, engañosas; (c) sean difamatorias, obscenas, pornográficas, vulgares u ofensivas; (d) promuevan o constituyan discriminación, intolerancia, racismo, odio, acoso o daño contra cualquier individuo o grupo o amenacen o avergüencen a cualquier individuo o grupo; (e) sean violentas o amenazantes o promuevan la violencia o acciones que amenacen a cualquier otro individuo u organización; (f) promuevan actividades o sustancias ilegales o dañinas; o (g) estén restringidas o prohibidas por cualquiera de nuestros Términos y Condiciones aplicables.

5.7.4. Obligación de mantenimiento. El Usuario es responsable de cualquier daño a la Propiedad y acepta que cualquier reparación se cargará a su tarjeta de crédito o medio de pago. Además, deberá mantener todas las partes interiores de los Premises Reservados, y todos los muebles y decoraciones dentro de los Premises Reservados, en buen estado, limpios y sanitarios, incluida la ausencia de plagas (tales como, pero no limitado a, chinches, cucarachas, ratones y ratas) y en buen funcionamiento durante el período de ocupación aplicable. Si algún componente no funciona (incluidos electrodomésticos, fontanería, eléctricos, etc.), es responsabilidad del Usuario contactar inmediatamente a Naya Homes en la información de contacto encontrada en www.nayahomes.co o al personal de servicio al cliente de Naya Homes tan pronto como se detecte un problema.

5.7.5. Inspección de los Premises y propiedad del Usuario e invitados. Usted autoriza a Naya Homes, o a cualquier tercero designado por Naya Homes, en todo momento durante su alojamiento y después de su terminación, a realizar cualquier auditoría de la Propiedad y la propiedad suya y de sus invitados (incluido, entre otros, su equipaje), así como a permitir que otros entren en la Propiedad en las siguientes circunstancias o para los siguientes propósitos, sujeto a la ley aplicable: (i) en respuesta a su solicitud escrita o verbal, con su consentimiento, o según sea necesario para proporcionarle el Servicio; (ii) para investigar, abordar o prevenir cualquier actividad ilegal actual o razonablemente sospechada o previsible pasada, actual o inminente o daño a la Propiedad (el Usuario expresamente acepta que tenemos el derecho de documentar mediante fotografías, video u otro medio, el daño y/o el cumplimiento de estos Términos y Condiciones y el cumplimiento de las Reglas de la Casa, sujeto a y de conformidad con la Política de Privacidad, durante dicha entrada); (iii) para prevenir o mitigar lesiones corporales a usted, sus invitados u otros que razonablemente esperamos que hayan ocurrido o puedan ocurrir; (iv) ante su incumplimiento o presunto incumplimiento de cualquier disposición de estos Términos y Condiciones, siempre que le demos un aviso previo (por ejemplo, por correo electrónico, teléfono, mensaje de texto o golpeando a la puerta); (v) para cualquier propósito (incluyendo reparación y mantenimiento y para examinar o exhibir lo mismo), siempre que le demos un aviso razonable (por ejemplo, por correo electrónico, teléfono, mensaje de texto o golpeando a la puerta); (vi) para cooperar con las solicitudes de las autoridades apropiadas y funcionarios encargados de hacer cumplir la ley para ingresar a los Premises; (vii) cuando creamos que es razonablemente necesario para proteger la seguridad personal, los derechos o la propiedad de Naya Homes, el Usuario, sus invitados o cualquier tercero, o para prevenir fraude u otra actividad ilegal; y/o (viii) en cualquier momento que sea necesario o aconsejable a discreción exclusiva de Naya Homes, como en caso de emergencia.

5.8. Cancelaciones. Naya Homes cobrará al Usuario todas las sumas aplicables por Confirmaciones de Pedido realizadas por el Usuario a través del Sitio y/o la Plataforma en el momento en que se soliciten dichas reservas. El Usuario puede cancelar una Confirmación de Reserva completada en cualquier momento y tendrá derecho a un reembolso, sujeto a los términos y condiciones de la política de cancelación publicada disponible en www.nayahomes.com.co en el momento en que se envió la Confirmación de Reserva. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE SI SOLICITA O COMPLETA UNA RESERVA PARA UNA DE LAS PROPIEDADES A TRAVÉS DE UN TERCERO O SITIO WEB DE TERCEROS, PUEDEN APLICARSE POLÍTICAS DE CANCELACIÓN MÁS ESTRICTAS. ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO REVISAR TALES POLÍTICAS DE TERCEROS ANTES DE ENVIAR SU SOLICITUD DE RESERVA Y ASEGURARSE DE ACEPTAR EL PERÍODO DE CANCELACIÓN APLICABLE.

5.9. Seguro de Viaje. Naya Homes no será responsable de daños o pérdidas totales o parciales de la propiedad del Usuario, sus invitados y/o cualquier otra persona, incluyendo pero no limitado a robo, pérdida, desastres naturales, terremotos, incendios, inundaciones, órdenes de autoridades competentes, asistencia legal necesaria, robo, pérdida o cancelación de un vuelo, enfermedades y accidentes, traslados sanitarios, reembolso de gastos de viaje debido a cancelación, entre otros. Recomendamos que considere obtener un seguro de viaje, así como un seguro de propiedad personal antes de su viaje para protegerse.

5.10. Invitados. Cada Usuario deberá registrar en el Sitio y/o en la Plataforma el número de personas que pueden ingresar a la Propiedad como invitados del Usuario, siempre que no excedan la capacidad de la Propiedad según se indica en la descripción y características indicadas en el Sitio y/o en la Plataforma. El Usuario será responsable del comportamiento y acciones de sus invitados y visitantes, así como del cumplimiento de los Términos y Condiciones de Naya Homes, la ley aplicable y cualquier otra norma o regulación aplicable (como las reglas del condominio), así como de los daños que, en su caso, puedan causar; por lo tanto, el Usuario está obligado a indemnizar a Naya Homes, sus funcionarios, empleados y trabajadores por cualquier daño que sus invitados puedan causar.

5.11. Eventos y Fiestas. Se prohíbe celebrar cualquier tipo de evento, celebración o fiesta de cualquier tipo dentro de los Premises o en cualquiera de las áreas comunes de los edificios. En caso de que el Usuario no cumpla con esta disposición, Naya Homes tendrá derecho a cobrar al Usuario una penalización de USD $250.00 (doscientos cincuenta dólares de los Estados Unidos) más IVA, por evento, además de cualquier otra penalización aplicable y su obligación de reparar e indemnizar a Naya Homes por el daño causado (incluida, entre otras, la recaudación de multas del condominio).

5.12. Prohibición de Fumar. Las propiedades de Naya Homes son 100% libres de humo, por lo que está prohibido fumar en cualquier lugar de la propiedad, incluidos los balcones. En caso de que se encuentre que un invitado ha fumado en el apartamento, Naya Homes tendrá derecho a cobrar al Usuario una penalización de USD $250.00 (doscientos cincuenta dólares de los Estados Unidos) más IVA, por evento, además de cualquier otra penalización aplicable y su obligación de reparar e indemnizar a Naya Homes por el daño causado (incluida, entre otras, la recaudación de multas del condominio).

5.13. Mascotas. A menos que se especifique explícitamente en la confirmación correspondiente, no se permiten animales y/o mascotas en las Propiedades y se prohíbe su ingreso, incluidos los animales con fines terapéuticos. En caso de que el Usuario no cumpla con esta disposición, Naya Homes tendrá derecho a cobrar al Usuario una penalización de USD $250.00 (doscientos cincuenta dólares de los Estados Unidos) más IVA, por evento, además de cualquier otra penalización aplicable y su obligación de reparar e indemnizar a Naya Homes por el daño causado (incluida, entre otras, la recaudación de multas del condominio).

5.14. Cono de Silencio. Con el fin de garantizar la mejor experiencia para los Usuarios, existe un cono de silencio entre las 10:00 p.m. y las 8:00 a.m. del día siguiente, durante el cual el límite máximo de nivel de sonido permitido en los Premises es de 50 decibelios (dB). En caso de que el Usuario exceda el límite permitido durante las horas establecidas, Naya Homes tendrá derecho a cobrar al Usuario una penalización de USD $250.00 (doscientos cincuenta dólares de los Estados Unidos) más IVA, por evento, además de cualquier otra penalización aplicable y su obligación de reparar e indemnizar a Naya Homes por el daño causado (incluida, entre otras, la recaudación de multas del condominio).

5.15. Fotografía y Video. Está estrictamente prohibido realizar grabaciones de video, fotográficas o de sonido con fines ilícitos, publicitarios o comerciales dentro de los Premises o en cualquiera de las instalaciones o áreas comunes del mismo. En caso de que el Usuario no cumpla con esta disposición, Naya Homes tendrá derecho a cobrar al Usuario una penalización de USD $250.00 (doscientos cincuenta dólares de los Estados Unidos) más IVA, por evento, además de cualquier otra penalización aplicable y su obligación de reparar e indemnizar a Naya Homes por el daño causado (incluida, entre otras, la recaudación de multas del condominio).

6. Terminación. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, el Usuario reconoce y acepta que si el Usuario viola alguna disposición de estos Términos y Condiciones o si el acuerdo de administración de la propiedad o el derecho de uso de cualquier Propiedad termina o vence por cualquier motivo, todas nuestras licencias otorgadas por Naya Homes al Usuario, así como cualquier permiso otorgado por Naya Homes al Usuario para usar la Propiedad, el período de ocupación previsto en la Confirmación de Reserva y el Servicio proporcionado por Naya Homes se terminarán automáticamente sin previo aviso, y Naya Homes se reserva todos los derechos y recursos disponibles bajo la ley, incluyendo, sin limitación, el derecho a cambiar la propiedad del Usuario o a remover al Usuario y a sus Invitados de cualquier Propiedad. Además, a discreción exclusiva de Naya Homes, sujeto al cumplimiento de todas las leyes aplicables, puede terminar el acuerdo para proporcionar servicios de alojamiento o su cuenta en el Sitio y/o la Plataforma, o suspender o terminar su acceso al Sitio o la Plataforma, en cualquier momento por cualquier motivo o sin motivo alguno, con o sin previo aviso.

En caso de terminación: (i) todas nuestras licencias otorgadas al Usuario, cualquier permiso o derechos otorgados al Usuario para usar la Propiedad Real aplicable bajo estos Términos y Condiciones, y todos los períodos de ocupación aplicables terminarán automáticamente, momento en el cual el Usuario deberá cesar inmediatamente todo uso del Sitio y/o la Plataforma, así como la Propiedad aplicable; (ii) el Usuario ya no estará autorizado a acceder a su cuenta en el Sitio y/o la Plataforma o, sujeto a la ley aplicable, a cualquier Propiedad Real aplicable; (iii) el Usuario deberá pagar a Naya Homes cualquier cantidad adeudada antes de la terminación, así como todas las obligaciones de pago devengadas antes de la fecha de terminación efectiva.

  1. Otros.

7.1. Limitación de responsabilidad de Naya Homes. Naya Homes y el Usuario acuerdan que Naya Homes no será responsable por la pérdida total o parcial de la propiedad del Usuario, sus invitados y/o cualquier otra persona, incluyendo pero no limitado a robo, pérdida, desastres naturales, terremotos, incendios, inundaciones, órdenes de autoridades competentes y cualquier otro. El Usuario libera a Naya Homes de toda responsabilidad en relación con lo anterior y acepta mantener indemne a Naya Homes de todos los reclamos en relación con lo anterior.

7.2. Renuncia de Derechos. El Usuario renuncia a su derecho de exigir cualquier obligación y/o responsabilidad de Naya Homes para responder por los daños causados por sus empleados, servidores, funcionarios o cualquier otra persona, y se compromete a indemnizar a Naya Homes contra cualquier reclamo en relación con lo anterior. En la medida máxima permitida por la ley, el Usuario renuncia y promete no demandar a Naya Homes y/o a ninguno de los propietarios de las propiedades por cualquier reclamo, demanda, causa de acción, pérdidas (ya sean económicas o no económicas), daños, gastos, costos o responsabilidad de cualquier naturaleza que surja de o en conexión con la(s) experiencia(s) y/o viaje(s) del Usuario, ya sea basado en garantía, contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad del producto, o cualquier otra teoría legal.

7.3. Indemnización. El Usuario reconoce que Naya Homes no asume ninguna obligación o responsabilidad que no esté específicamente establecida en estos Términos y Condiciones. El Usuario acepta indemnizar a Naya Homes, a sus empleados, funcionarios, directores, agentes y afiliados por cualquier daño, lesión, pérdida o deterioro debido a cualquier incumplimiento de sus obligaciones bajo estos Términos y Condiciones (incluyendo, sin limitación, honorarios y gastos legales incurridos por Naya Homes) y acepta mantener indemne a tales personas de y contra cualquier y todo procedimiento, demanda, investigación, consulta, investigación y cualquier otro procedimiento, si los hubiera, presentados en su contra en conexión con lo anterior.

7.4. Aviso de Privacidad. El Usuario acepta por escrito que Naya Homes pueda recibir, administrar y procesar los datos personales que el Usuario voluntariamente le transmita de vez en cuando (incluyendo, si corresponde, datos personales sensibles) y que el procesamiento de dicha información se realice en términos del Aviso de Privacidad incluido a continuación. El Usuario reconoce que el presente consentimiento es expresamente otorgado por escrito por el Usuario en términos del artículo 1,803 del Código Civil Federal y de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. El usuario puede consultar el Aviso de Privacidad Integral en cualquier momento en el sitio https://www.nayahomes.com.co

7.5. Modificaciones. Naya Homes podrá en cualquier momento y siempre que lo estime oportuno, sin previo aviso al Usuario, hacer correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y otros elementos del Sitio, la Plataforma y/o la Membresía, sin dar lugar a ningún reclamo o compensación, ni implicar reconocimiento alguno de responsabilidad a favor del Usuario. Naya Homes se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, entendiendo que dichas modificaciones no serán efectivas retroactivamente y solo serán aplicables a las visitas al Sitio y/o la Plataforma y operaciones realizadas después de dichas modificaciones. El Usuario acepta por la presente que los Términos y Condiciones son aplicables únicamente para las operaciones que él/ella realice con Naya Homes de momento a momento y acepta quedar sujeto y obligado en términos de cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones para cualquier operación que él/ella realice después de dichas modificaciones.

7.6. Inaplicabilidad de cualquier Estipulación. Cualquier disposición, convenio o estipulación de estos Términos y Condiciones que esté prohibida o resulte inaplicable será ineficaz en la medida de dicha prohibición o inaplicabilidad, sin que ello menoscabe el valor o la eficacia de las disposiciones restantes, convenios o estipulaciones de estos Términos y Condiciones.

7.7. Acuerdo Total. Estos Términos y Condiciones contienen todo el convenio y acuerdo entre Naya Homes y el Usuario y sustituyen a todos los convenios, acuerdos y entendimientos previos entre dichas partes relacionados con el objeto de estos Términos y Condiciones y no podrán ser modificados por comunicaciones entre Naya Homes y el Usuario a menos que se entreguen por escrito firmadas por apoderados o con suficientes poderes de ambos o en su propio derecho. En consecuencia, este Acuerdo no podrá ser contradicho o impugnado por evidencia de acuerdos o arreglos previos, simultáneos o subsiguientes de naturaleza oral entre las Partes. No existen acuerdos verbales entre Naya Homes y el Usuario. En caso de conflicto o inconsistencia entre cualquier comunicación entre Naya Homes y el Usuario y estos Términos y Condiciones, los términos utilizados en estos Términos y Condiciones regirán para todos los efectos.

7.8. Supervivencia. Todas las obligaciones del Usuario y sus invitados bajo estos Términos y Condiciones sobrevivirán a la terminación del alojamiento, la venta de cualquier producto y/o la provisión de cualquier servicio, según corresponda.

7.9. Encabezados. Los encabezados utilizados al comienzo de cada una de las Cláusulas, títulos, subtítulos, secciones y párrafos, se han incorporado con el único propósito de facilitar su lectura y, por lo tanto, constituyen solo una referencia a ellos y no afectarán su contenido o interpretación. Para fines de interpretación de cada Cláusula, deben atender exclusivamente a su contenido y de ninguna manera a su encabezado.

7.10. Ley y Jurisdicción. Naya Homes y el Usuario acuerdan que estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Naya Homes y el Usuario se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder en virtud de su domicilio actual o futuro o por cualquier otra circunstancia.

7.11. Aceptación Irrevocable. Al confirmar la lectura y aceptación de estos Términos y Condiciones haciendo clic en el botón "Acepto", el Usuario consiente los contenidos de estos Términos y Condiciones (incluyendo, sin limitación, los términos del aviso de privacidad y el procesamiento de datos personales) y queda obligado por sus términos.

Política de Cancelación

Naya Firm

Todos los depósitos y pagos son completamente reembolsables si se cancelan al menos 30 días antes del check-in. Si la cancelación ocurre entre 7 y 30 días antes del check-in, los huéspedes recibirán un reembolso del 50% por todos los pagos y depósitos realizados. Si la cancelación ocurre 7 días antes del check-in, los pagos no son reembolsables. Los huéspedes también pueden recibir un reembolso completo si cancelan dentro de las 48 horas posteriores a la reserva, siempre que la cancelación ocurra al menos 14 días antes del check-in.

Naya Flexible

Los huéspedes de Naya Homes pueden cancelar hasta 5 días antes del check-in para obtener un reembolso completo por su estadía. Si la cancelación ocurre dentro de los 5 días previos al check-in, al huésped se le exigirá pagar por cada noche que se haya utilizado (definida como no haber cancelado antes de las 11 am CT de dicha noche), más una noche completa adicional, más el 50% por todas las noches no utilizadas para la duración de la reserva.

Naya Strict

Todos los depósitos y pagos son solo reembolsables en un 50% si se cancelan 30 días antes del check-in. Después de 30 días antes del check-in, todos los depósitos y pagos no son reembolsables. Si se cancela una reserva, Naya Homes hará todo lo posible para encontrar huéspedes alternativos para la unidad. Si se encuentra un reemplazo, el huésped recibirá el 75% del valor de la reserva de reemplazo.

Naya Depósito No Reembolsable

Todos los depósitos y pagos no son reembolsables después de 48 horas de la reserva original. Si se cancela una reserva, Naya Homes hará todo lo posible para encontrar huéspedes alternativos para la unidad. Si se encuentra un reemplazo, el huésped recibirá el 75% del valor de la reserva de reemplazo.

Reglas de la Casa

  1. La propiedad y la unidad específica en la reserva no deben ser utilizadas por más personas o mascotas de las indicadas en la reserva. Todos los huéspedes deberán registrarse con Naya Homes antes de su llegada, y huéspedes adicionales pueden incurrir en costos adicionales o la cancelación de la reserva, sin reembolso, de acuerdo con las políticas de cancelación de Naya Homes.
  2. Al reservar con Naya Homes, independientemente de la plataforma utilizada, los huéspedes aceptan proporcionar toda la información necesaria para el registro, incluyendo, entre otros, copias de identificación válida (como licencia de conducir o pasaporte), nombres completos y edades de todos los huéspedes, direcciones de correo electrónico y números de teléfono de contacto. Los huéspedes también completarán cualquier formulario y documentación de admisión requeridos. La falta o negativa de proporcionar la información solicitada y completar los formularios de admisión puede resultar en la cancelación inmediata de la reserva sin ningún reembolso.
  3. Todos los huéspedes deben respetar la paz y privacidad de sus vecinos, abstenerse de participar en actividades ilícitas y cumplir diligentemente con las regulaciones del edificio. El incumplimiento puede resultar en la terminación de su reserva sin reembolso o penalidades financieras, según lo estipulado por la administración del edificio, el anfitrión o Naya Homes.
  4. Por favor, respete la tranquilidad de nuestra comunidad cumpliendo con las horas de silencio de 10 PM a 8 AM. El incumplimiento puede resultar en la terminación de su reserva sin reembolso o una multa financiera agregada a los costos de su reserva.
  5. No se permiten fiestas o reuniones de ningún tipo. El incumplimiento puede resultar en la terminación de su reserva sin reembolso o una multa financiera agregada a los costos de su reserva.
  6. No se permiten mascotas a menos que se indique expresamente en su reserva. Si trae una mascota a una propiedad que no permite mascotas, su reserva puede ser cancelada de inmediato sin reembolso. Para unidades donde se permiten mascotas específicamente, se cobrará una tarifa de limpieza especial para mascotas y una tarifa de limpieza estándar además de la reserva si trae una mascota.
  7. No se permite fumar en ninguna parte de las instalaciones o en las áreas comunes del edificio. Se cobrará una multa a la reserva si esto no se respeta.
  8. Usted es responsable de cualquier daño a la propiedad y acepta aceptar cargos a su tarjeta de crédito en caso de que ocurra algún daño durante su ocupación.
  9. El check-in es a las 3 p. m. o más tarde, y el check-out es a las 11 a. m. o antes, a menos que se indique en su reserva. Si estos horarios no se respetan, se aplicará una multa a la reserva.
  10. Las tarifas de alquiler incluyen un uso razonable de electricidad por cada noche de la duración de la reserva. El uso excesivo de electricidad puede resultar en cargos adicionales para los huéspedes, que se cargarán automáticamente a su tarjeta de crédito registrada.

Tarifas y Multas por incumplimiento de las Reglas de la Casa

  1. Multa por exceder la capacidad de huéspedes de la unidad: $500 USD y sujeto a desalojo
  2. Multa por no respetar las horas de silencio (10 p. m. a 8 a. m.): $250 USD y sujeto a desalojo
  3. Multa por violar la regla de no realizar fiestas: $250 USD y sujeto a desalojo
  4. Multa por mascota no autorizada: $300 USD y sujeto a desalojo
    4.1 Tarifa especial de limpieza por mascota autorizada: $30 USD
  5. Multa por fumar: $250 USD y sujeto a desalojo
  6. Multa por daño a la propiedad: Monto del daño más $50 USD
  7. Multa por check-out después de la hora mencionada en la reserva, menos de 2 horas: $50 USD
  8. Multa por check-out después de la hora mencionada en la reserva, más de 2 horas: Costo de una noche extra en la misma unidad.

Programa de Referidos de Naya Homes

Los términos y condiciones descritos aquí ("Términos y Condiciones") rigen su uso, aceptación y participación como Agente de Bienes Raíces en el Programa de Referencia de Agentes de Bienes Raíces (en adelante "Programa de Referencia de Naya Homes"); El Programa de Referencia de Naya Homes es administrado y operado por LVRPM de México, S.A.P.I. de C.V. (en adelante "Naya Homes"), con domicilio en Tintoreto 43 Oficina 3A Santa María de Nonoalco Benito Juárez Ciudad de México C.P. 03700 México y la información de contacto teléfono +1 (646) 283-3316 y correo electrónico [email protected]

Las condiciones del Programa de Referencia de Naya Homes se aplican exclusivamente a propiedades propiedad de terceros cuyos propietarios: (a) estén interesados en utilizar sus propiedades para alquileres vacacionales o estancias a corto plazo, y (b) estén interesados en contratar a Naya Homes para administrar la propiedad, operarla, promocionarla y permitir su uso por parte de terceros para fines vacacionales o de estancia a corto plazo, a través de redes sociales, plataformas tecnológicas, sitios web y/o cualquier otro medio lícito, ya sea propiedad de Naya Homes y/o terceros (en adelante "Servicios de Gestión de Propiedades").

1.- Elegibilidad para participar en el Programa de Referencia de Naya Homes.

El Programa de Referencia de Naya Homes se aplica exclusivamente a personas físicas y/o entidades legales cuya actividad profesional sea la de Agente de Bienes Raíces, entendiéndose como tal, la persona física o entidad legal que se dedica habitual y profesionalmente a la intermediación inmobiliaria, interviniendo como agente inmobiliario profesional en la promoción y oferta de bienes raíces para compra - venta y/o arrendamiento (en adelante "Agente de Bienes Raíces").

Naya Homes se reserva el derecho de verificar y validar la actividad profesional de la persona que desee participar e inscribirse en el Programa de Referencia de Naya Homes y, por lo tanto, de denegar cualquier recompensa a las personas que, aunque hayan referido una propiedad elegible, no cumplan con las condiciones de elegibilidad establecidas en estos Términos y Condiciones.

2.- Elegibilidad de las propiedades que pueden estar sujetas al Programa de Referencia de Naya Homes.

Como Agente de Bienes Raíces, puede tener conocimiento o haber participado en una transacción inmobiliaria en la que el comprador de una propiedad esté interesado en utilizar su inversión inmobiliaria para alquileres vacacionales o estancias a corto plazo; puede recomendar a su cliente o referencia conocer y contratar los servicios de Naya Homes para la gestión y operación de sus propiedades.

Para ser elegibles como propiedades participantes del Programa de Referencia de Naya Homes, las propiedades referidas deben estar ubicadas en la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, dentro de las áreas conocidas como Zona Romántica, Conchas Chinas, Zona Hotelera y Marina, específicamente dentro de la zona o polígonos identificados en los mapas visibles en el siguiente enlace (en adelante en singular o plural "Propiedad Elegible"):

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=12ifamtlhYpQ7o1HKj9OgGTylXg2AtgI&ll=20.170840211380764%2C-102.333578&z=8

3.- ¿Quién es elegible para la referencia?

Personas físicas o entidades legales que sean propietarias o tengan la posesión legítima y el derecho a una Propiedad Elegible y que no hayan contactado a Naya Homes o hayan sido contactadas por Naya Homes antes de ser referidas a través de cualquier canal de contacto o registro de Naya Homes.

El Programa de Referencia de Naya Homes se aplica exclusivamente a terceros que tengan la propiedad y el título legítimos de una Propiedad Elegible y que sean referidos por un Agente de Bienes Raíces; el Agente de Bienes Raíces no puede referirse a sí mismo si el Agente de Bienes Raíces es propietario o tiene el título de propiedad legítimo de una Propiedad Elegible.

4.- Beneficios financieros para el Agente de Bienes Raíces por participar y referir Propiedades Elegibles en el Programa de Referencia de Naya Homes.

Porque en Naya Homes creemos en ganar juntos, ofrecemos las mejores recompensas para los Agentes de Bienes Raíces y sus clientes al referir Propiedades Elegibles para los Servicios de Gestión de Propiedades de Naya Homes (en adelante "Recompensas de Naya Homes"):

Las Recompensas de Naya Homes se generan en dos momentos diferentes, (i) inmediatamente para el Agente de Bienes Raíces al referir a un Propietario Verificado, y (ii) para el Agente de Bienes Raíces y sus clientes, cuando un Propietario Verificado ha firmado con Naya Homes un contrato para los Servicios de Gestión de Propiedades y la propiedad está activa y listada por Naya Homes para promoción y oferta para alquileres vacacionales o estancias a corto plazo.

4.1. Recompensas inmediatas por referir a un Propietario Verificado.

Naya Homes pagará al Agente de Bienes Raíces una recompensa de US $100.00 (cien dólares estadounidenses) o su equivalente en Moneda Nacional al tipo de cambio vigente en la fecha de pago, al referir a Naya Homes a un cliente interesado en contratar los Servicios de Gestión de Propiedades de Naya Homes y tal cliente sea calificado por Naya Homes como un Propietario Verificado.

Para que una referencia sea considerada por Naya Homes como un Propietario Verificado, el cliente y la propiedad referida por el Agente de Bienes Raíces deben cumplir con todos los siguientes requisitos:

La propiedad está ubicada en la zona correcta para ser considerada como una Propiedad Elegible y tiene las características correctas (Revpau, # de habitaciones y # de baños). Naya Homes tiene contacto y comunicación con el cliente referido y él/ella confirma a Naya Homes su interés en alquilar la Propiedad Elegible para alquileres vacacionales o estancias a corto plazo, así como contratar los Servicios de Gestión de Propiedades de Naya Homes. El cliente referido confirma a Naya Homes que él/ella es el propietario de la Propiedad Elegible o tiene la posesión y el derecho legales para alquilar la Propiedad Elegible como se establece anteriormente. El cliente establece un tiempo razonable para que Naya Homes tenga la Propiedad Elegible para comenzar los Servicios de Gestión de Propiedades.

4.2. Recompensas cuando el Propietario Verificado referido por el Agente de Bienes Raíces ha firmado un contrato para los Servicios de Gestión de Propiedades con Naya Homes.

Naya Homes pagará al Agente de Bienes Raíces una recompensa económica de acuerdo con el tipo de Propiedad Elegible referida, en el momento en que: (a) un Propietario Verificado haya firmado con Naya Homes un contrato para los Servicios de Gestión de Propiedades, y (b) la Propiedad Elegible esté activa y listada por Naya Homes para promoción y oferta para alquileres vacacionales o estancias a corto plazo; La recompensa económica será determinada por el tipo y características de la Propiedad Elegible referida por el Agente de Bienes Raíces como se indica en la siguiente tabla.

Asimismo, Naya Homes otorgará al Propietario Verificado que haya sido referido por un Agente de Bienes Raíces, beneficios y/o descuentos sobre los costos de los Servicios de Gestión de Propiedades contratados con Naya Homes, de acuerdo con la siguiente tabla:

Tipo de Propiedad ElegibleRecompensas del Agente InmobiliarioRecompensa para el Propietario Verificado
Propiedades elegibles de 1 o 2 habitaciones en la Zona Romántica, Conchas Chinas, Zona Hotelera, Marina.US $ 550.00- Descuento de 3 meses en el costo de los servicios de Gestión de Propiedades.- 3 noches gratuitas al año, en cualquier propiedad promocionada y ofrecida por Naya Homes en la Ciudad de México.
Propiedad elegible de 3 o más habitaciones dentro de la Zona Romántica, Conchas Chinas, Zona Hotelera, Marina.US $ 1,050.00- Descuento de 3 meses en el costo de los servicios de Gestión de Propiedades.- 3 noches gratuitas al año, en cualquier propiedad promocionada y ofrecida por Naya Homes en la Ciudad de México.
Por cada 10 Propiedades Elegibles que el Agente de Bienes Raíces refiera a Naya Homes y cuyos Propietarios Verificados firmen un contrato de Servicios de Gestión de Propiedades con Naya Homes y cuyas propiedades estén activas y listadas para desarrollo y oferta por Naya Homes:US $ 3,000.00N/A

Una vez que se cumplan todos los requisitos establecidos anteriormente, Naya Homes comunicará al Agente de Bienes Raíces que el cliente referido ha firmado un contrato de Servicios de Gestión de Propiedades con Naya Homes y la Propiedad Elegible está activa y listada por Naya Homes para su promoción y oferta para alquileres vacacionales o estancias a corto plazo y procederá a programar el pago de la recompensa correspondiente, que se realizará exclusivamente por transferencia electrónica a la cuenta bancaria del Agente de Bienes Raíces.

5.- Datos personales de los clientes referidos.

Toda la información y los datos de los clientes de los Agentes de Bienes Raíces que son referidos por ellos a Naya Homes, deben haber sido recopilados y obtenidos por el Agente de Bienes Raíces de conformidad y en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y tener la autorización de sus propietarios para su uso y transferencia a Naya Homes.

Naya Homes no será responsable de cualquier reclamo que, en términos de protección de datos personales, pueda hacer cualquier cliente referido por el Agente de Bienes Raíces y, por lo tanto, el Agente de Bienes Raíces deberá indemnizar y mantener indemne a Naya Homes de cualquier reclamo, multa, sanción, investigación en su contra derivada de lo anterior, quedando obligado a indemnizar o reembolsar cualquier suma económica que sea consecuencia de un incumplimiento por parte del Agente de Bienes Raíces en este sentido.

6.- Restricciones y prohibiciones para participar en el Programa de Referencia de Naya Homes.

El Agente de Bienes Raíces no deberá, con el fin de participar en el Programa de Referencia:

  • Intentar referir/invitar personas a través de mensajes no solicitados o correos electrónicos masivos.
  • Referirse a sí mismo como el propietario o poseedor legítimo de una Propiedad Elegible para buscar un beneficio económico indebido; cualquier recompensa mencionada en los puntos 4.1. y 4.2. solo será aplicable cuando el Agente de Bienes Raíces refiera a un tercero.
  • Utilizar, presentar o manipular la propiedad intelectual de Naya Homes.
    • Esto incluye: No crear o registrar ningún (i) negocio, (ii) URL, (iii) dominio, (iv) nombre o título de aplicación de software, o (v) perfiles o identificadores en redes sociales que incluyan la palabra "Naya Homes" o cualquier otra palabra asociada con la marca o que pueda ser confundida como tal. No utilizar las marcas comerciales de Naya Homes como imagen de perfil o fondo de pantalla en sus redes sociales o utilizar obras con derechos de autor (como gráficos, fotos, imágenes, dibujos y capturas de pantalla del sitio web o la aplicación de Naya Homes) sin el permiso expreso por escrito de Naya Homes.
  • Comprar palabras clave (incluyendo, a modo de ejemplo, Google AdWords) que contengan alguna de las marcas comerciales de Naya Homes.
  • Utilizar sistemas automatizados o bots a través de cualquier canal para distribuir, publicar, compartir o inducir su enlace como referencia.
  • Utilizar scripts o marcadores automáticos programados para enviar invitaciones para obtener servicios de Gestión de Propiedades o inducir su enlace de referencia.
  • Hacer afirmaciones engañosas sobre Naya Homes, crear sitios web/páginas web/perfiles en redes sociales/aplicaciones falsos, tergiversar su relación con Naya Homes o hacer declaraciones falsas o engañosas para que personas del público en general, con las cuales el Agente de Bienes Raíces no ha tenido una relación previa de bienes raíces profesional, sean canalizadas a través de cualquier sistema, registro, página, aplicación, DM, publicidad en favor del Agente de Bienes Raíces para que el Agente de Bienes Raíces aparezca en Naya Homes como un referente del cliente interesado.
  • En general, realizar cualquier acto, simulación, manipulación o actividad fraudulenta con la intención de obtener indebidamente una recompensa del Programa de Referencia de Naya Homes. Naya Homes se reserva expresamente el derecho de cancelar la participación de cualquier Agente de Bienes Raíces en el Programa de Referencia de Naya Homes y, por lo tanto, cancelar y no pagar ninguna recompensa derivada del Programa de Referencia de Naya Homes que se haya obtenido o intentado obtener en contravención de estos Términos y Condiciones.

7.- El Programa de Referencia de Naya Homes estará vigente y en vigor desde el 19 de abril de 2023 hasta el 31 de mayo de 2023; Naya Homes podrá, a su discreción, prorrogar el plazo del Programa de Referencia de Naya Homes.

8.- Conclusión y cambios.

Naya Homes se reserva expresamente el derecho de terminar o detener, en todo o en parte, el Programa de Referencia de Naya Homes y la capacidad de cualquier remitente/invitado o cualquier referencia para participar en el Programa de Referencia de Naya Homes o recibir Recompensas por invitar referencias en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo sospechas de fraude (ya sea por parte del remitente/invitado o de la referencia), uso indebido o cualquier otra infracción de estos Términos y Condiciones y cualquier acuerdo (si lo hubiere) entre el Agente de Bienes Raíces y Naya Homes.

Naya Homes puede actualizar o modificar estos Términos y Condiciones de vez en cuando. La enmienda o modificación será efectiva una vez que Naya Homes publique dichos términos y condiciones actualizados o modificados o los envíe al Agente de Bienes Raíces. La participación continuada del Agente de Bienes Raíces en el Programa de Referencia de Naya Homes después de dicha publicación constituye su consentimiento de quedar obligado por los Términos y Condiciones y cualquier modificación a los mismos.

Instagram Giveaway: Estadía gratis en Puerto Vallarta

1.- Términos y condiciones de participación en el Giveaway Noches Gratis Naya Homes.

El Giveaway Noches Gratis Naya Homes y sus dinámicas de participación aplican exclusivamente en la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, México.

Los participantes deberán ser personas físicas, mayores de edad, de nacionalidad indistinta con capacidad jurídica y deben tener una cuenta propia de redes sociales en Instagram, respecto de la cual asumen libremente la responsabilidad de sus publicaciones, comentarios, interacción y por ende, participación en el Giveaway (en adelante ya sea en singular o plural como los “Participantes”).

2.- Mecánica/requisitos de participación del Giveaway Noches Gratis Naya Homes.

- Naya Homes, con permiso y autorización del Ayuntamiento, instalará en algún punto dentro de la vía pública de la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, un módulo (“Módulo Naya Homes”) e invitará a las personas que transiten por la vía pública para participar pintando y dibujando un mural, así como invitándolos para participar en el Giveaway Noches Gratis Naya Homes en instagram;  cualquier Participante que siga la cuenta de instagram de Naya Homes y/o conozca del Giveaway Noches Gratis Naya Homes directamente en instagram podrá participar, sin necesidad de que previamente haya tenido que visitar el Módulo Naya Homes o pintar el mural.

- Los Participantes deberán seguir a Naya Homes en su cuenta de instagram https://instagram.com/nayahomesmx?igshid=YmMyMTA2M2Y= / @nayahomesmx.

- Los Participantes deberán dar like a la publicación que haga Naya Homes respecto al Giveaway Noches Gratis Naya Homes.

- Los Participantes deberán etiquetar tres cuentas por comentario.

3.- Forma de elegir al ganador de la Dinámica Giveaway Noches Gratis Naya Homes.

- Por medio de una aplicación de sorteos virtual denominada, se incluirán todos los Participantes y seguidores que hayan dado like a la publicación de Naya Homes en instagram del Giveaway Noches Gratis Naya Homes.

- - El día 26 de mayo del 2023, se subirá una grabación de pantalla del proceso de selección donde se mostrará el ganador que seleccione la aplicación virtual y se verificará que haya cumplido con todos los pasos para la participación en el giveaway.

- Una vez verificado, el ganador será publicado en la cuenta de instagram de Naya Homes el mismo día 26 de mayo del 2023 y nos pondremos en contacto con el ganador vía mensaje directo Instagram para que nos proporcione los datos de él para la asignación de la noche gratis en una de las unidades Naya Homes en Puerto Vallarta.

- Sólo habrá un solo ganador, que será elegido conforme a la mecánica descrita anteriormente;  la noche gratis, corresponderá a una noche de alojamiento en una de las unidades vacacionales de 1 o 2 recámaras que Naya Homes promociona dentro de su plataforma en la Ciudad de Puerto Vallarta.  El giveaway sólo incluye la noche de alojamiento hasta por un monto de USD $ 500.00 (quinientos dólares de los Estados Unidos de Norte América) que solamente será válido en nayahomes.com, por lo que cualquier servicio adicional que requiera el Participante por su alojamiento deberá ser pagado por el Participante, así como cualquier noche adicional que llegase a requerir.

- El Participante ganador deberá enviar un correo electrónico a Naya Homes a [email protected] a efecto de registrar su información como ganador en Naya Homes y Naya Homes le enviará un correo electrónico confirmando su registro y su derecho a hacer efectiva la noche de alojamiento gratis;  El Participante gozará de un año contado a partir de la fecha en que reciba el correo electrónico de Naya Homes para hacer efectivo su alojamiento gratis por una noche.  Transcurrido dicho año, el ganador perderá todo derecho a canjear su alojamiento gratis por una noche.

4.- Vigencia

El Giveaway Noches Gratis Naya Homes estará vigente a partir de las 18:00 horas del día 15 de mayo del 2023, hasta las 18:00 horas del día 26 de mayo del 2023, según horario de México.

5.- Publicaciones.

Naya Homes podrá decidir unilateralmente no incluir publicaciones en Instagram dentro del giveaway, cuando se consideren no apropiadas por contener información falsa, comentarios ofensivos, imprecisiones o que lleve a confusión o que vaya en detrimento de la marca Naya Homes, de sus empleados o accionistas.

Los comentarios de los usuarios, seguidores y participantes no deben difamar ni violar ni infringir los derechos de ninguna persona física o moral. Naya Homes se reserva el derecho de descalificar al (los) Participante(s), que lleve a cabo cualquiera de las conductas descritas anteriormente, así como a eliminar dicho comentario.

Uso de Imagen: Los Participantes al formar parte del Giveaway Noches Gratis Naya Homes y sus dinámicas, autoriza expresa e irrevocablemente a Naya Homes, el uso, reproducción y difusión de su imagen y/o, en su caso, voz para la promoción de los servicios de Naya Homes y sus dinámicas en cualquier momento, medio, ya sea impreso, electrónico o cualquier otro y en cualquier parte del mundo.

De igual manera, los Participantes establecen que la presente autorización es voluntaria y gratuita. Por lo cual Naya Homes cuenta con autorización perpetua, gratuita y libre de cualquier regalía, para la utilización, reproducción, transmisión, retransmisión, difusión de la imagen en las campañas de promoción que realice por cualquier medio, así como la fijación de las mismas en proyecciones, videos, gráficas, textos y todo el material suplementario de las promociones y campañas, estableciendo que se utilizará única y exclusivamente para los fines antes señalados.

6.- Datos personales de los Participantes.

Al participar, todo Participante acepta la Política de Tratamiento de Datos Personales de Naya Homes. En caso de no estar de acuerdo con la misma, el Participante no podrá formar parte del giveaway.  Naya Homes pone a disposición de los Participantes, previo a su participación en el giveaway, su aviso de privacidad, el cual se encuentra disponible en: https://nayahomes.co/privacy-policy.

7.- Finalización y cambios.

Naya Homes se reserva expresamente el derecho de finalizar o detener, parcial o totalmente, el Giveaway Noches Gratis Naya Homes, así como la capacidad de cualquier persona que desee participar en el mismo en cualquier momento y por cualquier razón, lo que incluye sospechas de fraude, uso inadecuado o cualquier otro incumplimiento de éstos Términos y Condiciones.

8 – Instagram.

El Giveaway Noches Gratis Naya Homes no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Instagram por lo que los Participantes liberan a Instagram de toda responsabilidad de su participación en el giveaway.

9.- Legislación aplicable y Jurisdicción.

Estas Términos y Condiciones se regirán de conformidad por las leyes de México y serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases, los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México.

Last update: May 15, 2023.

Naya Homes - Homeowner Referral Program

Los términos y condiciones descritos aquí ("Términos y Condiciones") rigen su uso, aceptación y participación como propietario de unidades administradas por Naya Homes (en adelante "Programa de Referidos del Propietario"). El Programa de Referidos del Propietario de Naya Homes es administrado y operado por LVRPM de México, S.A.P.I. de C.V. (en adelante "Naya Homes"), con domicilio en Tintoreto 43 Oficina 3A Santa María de Nonoalco Benito Juárez Ciudad de México C.P. 03700 México y la información de contacto al correo electrónico [email protected] (https://nayahomes.co/terminos-y-condiciones/?)

Las condiciones del Programa de Referidos del Propietario de Naya Homes se aplican exclusivamente a propiedades de terceros cuyos propietarios: (a) estén interesados en utilizar sus propiedades para alquileres vacacionales o estancias a corto plazo, y (b) estén interesados en contratar a Naya Homes para administrar la propiedad, operarla, promocionarla y permitir su uso por parte de terceros para fines vacacionales o de estancia a corto plazo, a través de redes sociales, plataformas tecnológicas, sitios web y/o cualquier otro medio lícito, ya sea propiedad de Naya Homes y/o terceros (en adelante "Servicios de Gestión de Propiedades").

1.- Elegibilidad y requisitos para participar en el Programa de Referidos de Propietarios de Naya Homes.

El Programa de Referidos de Propietarios de Naya Homes se aplica exclusivamente a propietarios, sean personas físicas y/o entidades legales, que sean clientes de Naya Homes con al menos una propiedad activa que esté siendo administrada por Naya Homes (en adelante “Referente Elegible”).

Naya Homes se reserva el derecho de verificar y validar la actividad profesional de la persona que desee participar e inscribirse en el Programa de Referidos de Propietarios de Naya Homes y, por lo tanto, de denegar cualquier recompensa a las personas que, aunque hayan referido una Propiedad Elegible, no cumplan con las condiciones de elegibilidad establecidas en estos Términos y Condiciones.

Para que una referencia sea considerada por Naya Homes, el Referente Elegible deberá proporcionar a Naya Homes, por medio de los formularios establecidos por Naya Homes o por correo electrónico a la dirección [email protected], el nombre del referido, su número de teléfono, correo electrónico y la dirección de la propiedad. Asimismo, para determinar si la referencia es válida, Naya Homes deberá poder contactar al referente para confirmar que su propiedad es una Propiedad Elegible y que el referido es un Referido Elegible, según estos términos se definen en estos Términos y Condiciones.   

2.- Elegibilidad de las propiedades que califican para el Programa de Referidos de Propietarios de Naya Homes.

Naya Homes se reserva el derecho exclusivo, a su entera discreción, de determinar la elegibilidad de una propiedad referida, y no tendrá obligación alguna de aceptar una propiedad referida en ningún momento durante el proceso. No obstante, dentro de los factores que Naya Homes considera para determinar la elegibilidad de una propiedad, se incluyen: la ubicación de la propiedad dentro de una zona apta para rentas vacacionales, el potencial de ingresos que pueda generar, su número de habitaciones y de baños, el diseño e interiorismo de la misma y su estado físico, entre otros. Si Naya Homes, a su entera discreción decide que la propiedad es apta, la misma se considerará una “Propiedad Elegible”. Naya Homes podrá descalificar la propiedad en cualquier momento, aun después de haber considerado inicialmente que era una Propiedad Elegible. 

 3.- ¿Quién es elegible para ser Referido?

Se considerará un “Referido Elegible”, aquella personas físicas o entidad legal que (i) sea propietaria o tenga la posesión legítima y el derecho de una Propiedad Elegible; (ii) que desee que su Propiedad Elegible genere ingresos mediante rentas vacacionales y que quiera que un tercero la asista gestionando esto; y (iii) que no haya contactado a Naya Homes o haya sido contactada por Naya Homes, mediante cualquier canal o registro gestionado por Naya Homes, antes de ser referida por un Referente Elegible.

4.- Beneficios financieros para el Propietario por participar y referir Propiedades Elegibles en el Programa de Referidos de Propietarios de Naya Homes.

Naya Homes pagará una recompensa cuyos términos y montos serán determinados exclusivamente por Naya Homes, a su entera discreción, cuando un Referente Elegible, refiera a un Referido Elegible que firma un contrato de Servicios de Gestión de Propiedades para que Naya Homes gestione su Propiedad Elegible. 

Naya Homes publicará, de tiempo en tiempo, los detalles de las recompensas, mediante campañas que podrán cambiar según lo determine Naya Homes. Naya Homes establecerá las fechas de vigencia de cada recompensa y campaña, y ningún referente podrá reclamar una recompensa si su referencia se dio fuera de las fechas de la campaña establecidas por Naya Homes.

5.- Datos personales de los clientes referidos.

Toda la información y los datos de Referentes Elegibles, Referidos Elegibles y Propiedades Elegibles serán tratados bajo la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y se asume que cuentan con la autorización de sus propietarios para su uso y transferencia a Naya Homes.

Naya Homes no será responsable de cualquier reclamo que, en términos de protección de datos personales, pueda hacer cualquier persona.

6.- Vigencia

El Programa de Referidos del Propietario de Naya Homes estará vigente y en vigor desde el 23 de Mayo de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024. Naya Homes podrá, a su discreción, prorrogar el plazo del Programa de Referidos del Propietario de Naya Homes. Naya Homes podrá modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. 

7.- Conclusión y cambios.

Naya Homes se reserva expresamente el derecho de terminar o detener, en todo o en parte, el Programa de Propietarios Referidos de Naya Homes y la capacidad de cualquier persona para participar en el Programa de Propietarios Referidos de Naya Homes o recibir recompensas por invitar referencias en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo sospechas de fraude (ya sea por parte del remitente/invitado o de la referencia), uso indebido o cualquier otra infracción de estos Términos y Condiciones.

Naya Homes puede actualizar o modificar estos Términos y Condiciones de tiempo en tiempo. La enmienda o modificación será efectiva una vez que Naya Homes publique dichos términos y condiciones actualizados o modificados o los envíe a los Propietarios con un contrato de Servicios de Gestión de Propiedades vigente.

Last update: Mayo 24, 2023.

Términos y Condiciones de Uso a la Conexión de Red Wifi Gratis de Naya Homes

Los términos y condiciones que se describen en el presente documento (“Términos y Condiciones”) rigen el acceso, aceptación y uso que Usted, como usuario, haga de la red Wi Fi Gratis de Naya Homes; La Red Wi Fi Gratis de Naya Homes es administrada y operada por LVRPM de México, S.A.P.I. de C.V. (en adelante “Naya Homes”), con domicilio en Tintoreto 43 Oficina 3A Santa María de Nonoalco Benito Juárez Ciudad de México C.P. 03700 México, e información de contacto [email protected].

Al acceder y utilizar la Red Wi Fi Gratis de Naya Homes, Usted confirma y declara: (i) Ser mayor de edad, con plena capacidad legal para obligarse; (ii) Haber leído, entendido y aceptado expresamente los Términos y Condiciones para su utilización; (iii) Haber leído, entendido y aceptado expresamente la Política de Privacidad y el Aviso de Privacidad de Naya Homes para el tratamiento de los datos personales que Usted ingresa para registrarse y obtenes acceso y uso a la Red Wi Fi Gratis de Naya Homes. Si Usted no está de acuerdo con lo anterior, se le sugiere no utilizar la Red Wi Fi Gratis de Naya Homes. El Uso que Usted da a la Red Wi Fi Gratis de Naya Homes es responsabilidad exclusivamente de Usted.

La Red Wi Fi Gratis de Naya Homes está destinada para el uso de los Usuarios del establecimiento comercial que decidan libremente registrarse, acceder, autorizar el tratamiento de datos personales y usar el servicio wifi de manera gratuita mientras permanezcan dentro del establecimiento comercial; Usted entiende, reconoce y acepta que la Red Wi Fi Gratis de Naya Homes puede no estar disponible o ser limitada en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo emergencias, fallo del enlace, fallo de energía eléctrica, problemas en equipos de red, interferencias o fuerza de la señal. Naya Homes no garantiza una permanencia ininterrumpida de la red de servicio de wifi, ni se responsabiliza por datos, contenido, información, páginas perdidas, no guardadas, operaciones bancarias interrumpidas, ni cualquier otra eventualidad que pueda ocasionarse por la interrupción o baja de rendimiento del servivcio de wifi.

Usted entiende, reconoce y expresamente acepta, que Naya Homes puede establecer límites en el uso de la Red Wi Fi Gratis de Naya Homes, restringir o bloquear el acceso a ciertas páginas, comportamientos, contenidos o dominios para proteger la red de actos fraudulentos, ilegales o actividades que atenten contra las leyes nacionales o internacionales.

Al acceder y usar la Red Wi Fi Gratis de Naya Homes, Usted entiende y reconoce que NO podrá utilizarla, con fines tendientes a interceptar, recopilar o almacenar datos sobre terceros sin su conocimiento o consentimiento; scannear o probar la vulnerabilidad de equipos, sistemas o segmentos de red; Enviar mensajes no solicitados (spam), virus, o ataques internos o externos a la red WI-FI; Transmitir, copiar y/o descargar cualquier material que viole cualquier ley ya sea de carácter nacional o internacional, ya sea de manera ejemplificativa más no limitativa: material con derecho de autor, pornografía infantil, material amenazante u obsceno, o material protegido por secreto comercial o patentes; Dañar equipos, sistemas informáticos o redes y/o perturbar el normal funcionamiento de la red o bien, ser usada con fines de actividades ilegales como hackers (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal); ser utilizada para crear y/o colocar un virus informático o malware en la red.

Al registrarse y proporcionar sus datos personales a Naya Homes, Ustede entiende, reconoce y expresamente acepta otorgar su consentimiento y autorización para el tratamiento de los mismos y para el uso de los Fines Primarios y Secundarios a que se refiere la Política de Privacidad y el Aviso de Privacidad de Naya Homes visible en los siguientes accesos que Usted declara haber leído y expresamente aceptado:

https://nayahomes.co/aviso-de-privacidad/

Estos Términos y Condiciones se regirán de conformidad por las leyes de México y serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases, los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México.