Naya Homes
Homeowners     13 Feb 2024

Mejores diseñadores de interiores en Puerto Vallarta para tu Airbnb


Compraste una propiedad en Puerto Vallarta para rentarla como Airbnb, ya te la entregaron, quizás ya la amueblaste… ¿pero sientes que le falta ese no sé qué para hacerla más acogedora y agradable? Decorar no es tan sencillo como parece, y cuando se trata de convertir una propiedad en un exitoso alquiler vacacional, la magia de un diseñador de interiores talentoso puede marcar la diferencia. En Puerto Vallarta, una ciudad conocida por su belleza natural y su vibrante escena cultural, los diseñadores de interiores juegan un papel crucial en la creación de espacios que atraen a los huéspedes y garantizan experiencias memorables. Conoce algunos de los mejores diseñadores de interiores en Puerto Vallarta y descubre por qué deberías considerarlos para transformar tu casa en un hogar.



1. CRATE Interiors

Por más de 15 años, CRATE Interiors se ha encargado de crear espacios con diseños de interiores impecables, destacándose como una solución integral para amueblar propiedades vacacionales en Puerto Vallarta. Ofrecen diseño, entrega e instalación personalizada en un plazo de 8 a 12 semanas, incluyendo tratamientos para ventanas, pisos y azulejos, iluminación y pintura.

2. HACIENDA:hda

Este estudio de diseño de interiores en Puerto Vallarta se especializa en la creación de espacios que fusionan la elegancia contemporánea con la calidez de la estética tradicional mexicana. Su enfoque se centra en la preservación de la riqueza de la tradición de artesanos de México, herederos de técnicas, formas y colores que han perdurado a través de las generaciones. Ofrecen servicios de diseño, fabricación de muebles a la medida y decoración del proyecto en su totalidad, cuidando todos los detalles.

3. Gliartt Studio

Gliartt Studio es un estudio de diseño de interiores reconocido por su enfoque innovador y su habilidad para crear ambientes vanguardistas. Con una estética contemporánea, construyen espacios con diseño funcional bien ejecutado, desde el diseño y la realización hasta la ambientación, incluyendo instalación de accesorios eléctricos, aplicación de colores de acento y selección de todo tipo de accesorios decorativos.


4. Líbano Interiorismo

Entre los diseñadores de interiores en Puerto Vallarta, Líbano destaca por mantenerse constantemente actualizado con las últimas tendencias en diseño. Trabajan en estrecha colaboración con sus clientes para entender sus necesidades y aspiraciones, y luego transformar esas visiones en realidad. Desarrollan y ejecutan proyectos de interiorismo, brindan asesorías personalizadas, hacen remodelaciones y se encargan del mobiliario, el equipamiento y toda la decoración.

diseñadores de interiores en puerto vallarta


5. Interior Design Puerto Vallarta

Con el objetivo de transformar cada propiedad en un espacio de retiro personal, su enfoque está en la comodidad y funcionalidad, sin dejar de lado la estética. Mediante asesorías, diseño conceptual, coordinación de compras y entregas, se encargan de librarte de la carga de amueblar tu propiedad y dejarla decorada bajo los más altos estándares, encargándose incluso de la limpieza posterior a la ambientación, que puede incluir piezas de arte adecuadas al estilo del espacio.


6. Casas de Playa Muebles

Estos diseñadores de interiores en Puerto Vallarta se inspiran en el día a día frente al mar, especializándose en crear espacios que vayan acorde a este estilo de vida. La estética fresca y relajada de Casa de Playa está presente en la venta de mobiliario, diseño y decoración de interiores específico para propiedades destinadas a las rentas vacacionales.


7. Tu Casa Muebles Home

Ubicados en la Riviera Nayarit, Tu Casa Muebles Home ofrece mobiliario con diseños únicos de alta calidad y un acabado 360° en todos sus muebles. Utilizan diferentes maderas, telas y colores en la realización de los muebles que venden al público, desde recámaras, burós, comedores, sillas, sofás cama, salas, escritorios, hasta porta tv, credenzas, percheros y sofás.

8. Interior Design Alchemy

La interiorista Kristen Siefkin ofrece servicios de diseño estructurados que van desde consultas de medio día hasta renovaciones complejas. Con experiencia en diseño, un equipo bilingüe y una amplia red de fabricantes, artesanos y artistas, Interior Design Alchemy hace que el proceso sea divertido, efectivo y eficiente.




Ya sea que estés buscando maximizar el potencial de tu propiedad para rentas vacacionales en Puerto Vallarta, o crear un verdadero oasis de lujo para tus huéspedes, estos diseñadores de interiores pueden ayudarte a cumplir tus objetivos con su creatividad y atención al detalle. Y una vez hayas logrado el diseño de interiores que soñabas, recuerda que en Naya Homes te ayudamos a maximizar tus ganancias y quitarte el estrés de la gestión del día a día. Contáctanos y lleva tu propiedad al éxito.


dots

Contact us to learn more

Fill out the form to set up an appointment with one of our property management experts.

contact-us-image