Naya Homes
Homeowners     01 Dic 2023

21 departamentos en Puerto Vallarta con el mejor rendimiento | 2024



En el competitivo mundo de las inversiones inmobiliarias, Puerto Vallarta ofrece la combinación perfecta entre costos de inversión atractivos y excelentes tarifas diarias promedio (ADR) para alquileres a corto plazo. En este artículo, haremos un recorrido por las propiedades más destacadas de la región, revelando por qué cada una de ellas es una elección estratégica para inversores visionarios.

Basándonos en datos recopilados de fuentes externas, como AirDNA, junto a nuestra data de Naya Homes, identificamos los 21 departamentos en Puerto Vallarta/Riviera Nayarit que lideraron las rentas vacacionales y reservas en Airbnb durante el 2023, y aquí los compartimos contigo.

Déjate sorprender con vistas panorámicas frente al mar, albercas infinitas y otras características únicas que hacen que estas propiedades tengan un sólido rendimiento financiero. Continúa leyendo y ¡prepárate para el próximo paso en tu plan de inversiones!

Puerto Vallarta
  1. AVIDA: Si buscas departamentos en venta en Puerto Vallarta, esta es una maravillosa opción para invertir. Ubicado en el corazón de la Zona Romántica, este desarrollo ofrece llamativas áreas comunes como salones de lectura, televisión, juegos y usos múltiples, una zona de hamacas para relajarse y un área de experiencias gastronómicas. Mira la lista completa de amenidades aquí.

  2. Ciyé: Caminar una cuadra es lo que necesitarás para llegar a la playa si decides comprar alguno de estos departamentos en Puerto Vallarta, todavía en proceso de construcción. Conoce los precios de preventa y atractivos planes de financiamiento aquí.

  3. D’esire: En un edificio tamaño boutique, estos departamentos de lujo en la Zona Romántica están en el centro de la vida nocturna de Puerto Vallarta. Bares, restaurantes y tiendas están a pasos de distancia, y además es pet-friendly, para quienes no pueden viajar sin sus compañeros peludos.

  4. Bolongo Punta de Mita: Con diseño del reconocido arquitecto Arseni Varabyeu, estos departamentos cuentan con acceso exclusivo a una playa privada y su propio club de playa, centro de negocios, sala de cine y club infantil, así como restaurantes internos, que incluyen una barra de sushi y coctelería. Conoce los lotes disponibles en venta aquí.

  1. Grand Venetian: Ubicados en la Zona Hotelera de Puerto Vallarta, estos departamentos cuentan con amenidades ideales para unas vacaciones familiares: 4 albercas al aire libre, áreas de juegos de billar, ping-pong y canchas de tenis.

  2. Harbor 171 reúne la relajación y el lujo con un jacuzzi, varias albercas con acceso directo a la playa y spa, todo a 15 minutos de distancia del aeropuerto y solo 5 caminando del malecón. Actualmente puedes obtener un descuento por preventa aquí.

  3. Icon Vallarta sobresale por su impecable diseño, de la mano de Phillippe Starck, ​director creativo de Yoo y considerado el diseñador de interiores más famoso del mundo. Consta de 3 torres con restaurantes gourmet, teatro privado, guardería, entre otras amenidades frente a la Playa de Oro en Puerto Vallarta. Descubre los departamentos en venta disponibles aquí.

  4. Indah: Al invertir en uno de estos departamentos en Conchas Chinas, Puerto Vallarta, tendrás acceso a albercas de bordes infinitos con camas balinesas en distintos niveles. Además, las experiencias gastronómicas íntimas con chef privado, menú selecto y maridaje de vinos crean experiencias de relajación y exclusividad.

  5. Loft 268: Las vistas panorámicas del mar y de la Zona Romántica destacan en este complejo. Cuenta con asadero junto a la alberca de la azotea y se encuentra en una de las áreas más rentables de Puerto Vallarta para alquiler de departamentos a corto plazo.

departamentos en Puerto Vallarta
Harbor 171 Ocean Front Residences, Puerto Vallarta
  1. Madero 320 evoca un estilo de vida tropical y sofisticado. Entre los departamentos en venta en la Zona Romántica de Puerto Vallarta, este desarrollo ofrece ventajas como terraza con cocina exterior, piscina infinita con camastros para tomar el sol y zonas de descanso a la sombra.

  2. Marítima Playa: Cuando se trata de venta de departamentos en Nuevo Vallarta, Nayarit, esta es una gran opción de inversión. El desarrollo tiene un diseño arquitectónico que se adapta al ambiente natural, con un roof garden con vistas panorámicas de Playa Flamingos. Descubre más aquí.

  3. Molino de Agua se encuentra frente al río Cuale, con vistas panorámicas a la Bahía de Banderas. Tiene acceso directo a la playa y al malecón, alberca al aire libre y servicios de spa.

  4. Orchid: Conocido como el Beverly Hills de Puerto Vallarta, este desarrollo ofrece amenidades de 5 estrellas. Todos los departamentos tienen balcones con vista a las playas de Conchas Chinas y Amapas, y entre los beneficios extra están los servicios de spa, tablas de Paddle y kayaks. Mira las unidades disponibles aquí.

  5. Pavilion: Si buscas un departamento en Puerto Vallarta con ubicación céntrica para la mayoría de las actividades, esta puede ser una buena opción para invertir. Ofrece una cómoda terraza con alberca, asadero y vistas a las montañas y al mar, todo con la cercanía de los restaurantes y bares más atractivos de la Zona Romántica.

departamentos en venta en Puerto Vallarta
Madero 320, Puerto Vallarta
  1. Pier 57: Con un diseño sofisticado y amenidades de lujo, este desarrollo sobresale por su alberca infinita con árboles e islas internas de lounge. Invertir en un departamento aquí significa acceso a espectaculares vistas de los icónicos atardeceres de Puerto Vallarta.

  2. Sayan Beach: Para quienes buscan un departamento en Puerto Vallarta céntrico, pero en una zona más tranquila, aquí encontrarán bar y restaurante privados, spa, baño de vapor y acceso privado a la playa.
     
  3. Shangri-La: Estos departamentos en Marina Vallarta de 3, 4 y 5 habitaciones cuentan con elevadores privados. Al hacer una inversión en este amplio desarrollo, pueden interesarte amenidades como canchas de tenis, restaurante con vista al mar y acceso a la marina, canchas de golf y centros comerciales exclusivos.

  4. Soho PV: Un oasis urbano con amplios balcones privados en cada departamento. Tiene un sofisticado roof garden con cómodas zonas de lounge y descanso en cabañas de piscina techadas con vista a la Bahía de Banderas, además de spa, jacuzzis, baño de vapor y sauna. Una inversión en Puerto Vallarta que definitivamente hará la diferencia.

Pier 57 Vacation Rental, Puerto Vallarta
  1. Urban: Ubicado en el casco antiguo de Puerto Vallarta, cerca del Muelle de Playa Muertos, un departamento en este complejo combina el estilo urbano de la costa del Pacífico de México con las variadas actividades nocturnas y acuáticas de la Zona Romántica, lo que le brinda un alto potencial de ingresos por rentas vacacionales.

  2. Vista del Sol posee, como su nombre lo indica, impresionantes vistas del Muelle de Playa de los Muertos, el mar y las increíbles puestas del sol de Vallarta. Gracias a su ubicación, la posibilidad de hacer carne asada en la terraza y caminar a la playa, destaca entre las opciones de inversión inmobiliaria en la Zona Romántica.

  3. Zenith cuenta con departamentos en venta en Zona Romántica de 1 y 2 habitaciones con diseño contemporáneo y vistas de la Sierra Madre y el Pacífico. Descubre los precios de inversión inicial aquí.

En definitiva, invertir en bienes raíces en Puerto Vallarta en 2024 ofrece oportunidades emocionantes, especialmente considerando el rendimiento de estos 21 departamentos. Asociarte con una empresa de administración de propiedades vacacionales como Naya Homes facilita aún más el proceso, convirtiendo tu inversión en una fuente de ingresos pasivos. 

Las opciones van más allá de nuestra selección; hay numerosos desarrollos con gran potencial. Si buscas asesoría adicional y personalizada, te recomendamos acercarte a los agentes locales de bienes raíces. Haz clic aquí para ver nuestras recomendaciones de agencias inmobiliarias en Puerto Vallarta.

dots

Contact us to learn more

Fill out the form to set up an appointment with one of our property management experts.

contact-us-image