Nuevo Vallarta, ahora también conocido como Nuevo Nayarit, es un destino paradisíaco perfecto para unas vacaciones de ensueño. Si estás buscando las mejores rentas vacacionales en Nuevo Vallarta, aquí te presentamos una selección de alojamientos que se adaptan a diferentes necesidades y gustos. Desde acogedores estudios para dos personas hasta impresionantes departamentos con vistas espectaculares, estas opciones harán que tu estancia sea inolvidable.
Huéspedes: 2
Para quienes buscan un Airbnb en Nuevo Vallarta, México, que sirva como refugio íntimo, este estudio en Plaza Royale cuenta con una terraza privada perfecta para disfrutar de los hermosos atardeceres de esta zona. Con acceso directo a la playa, a un club de playa y una alberca compartida, este alojamiento se encuentra a pocos minutos del corredor gastronómico de Nuevo Vallarta.
Huéspedes: 2
Si prefieres una experiencia tipo hotel boutique, Villa San Juan es la opción ideal. Este alojamiento incluye una alberca, un jardín con camastros, y está a solo 15 minutos caminando de la playa. Con desayuno buffet disponible entre 9 am y 11 am, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV, WiFi de alta velocidad y un mini refrigerador.
Número de habitaciones: 2
Huéspedes: Hasta 5
Ubicado a solo dos cuadras de la playa, desde la terraza privada de este departamento se tienen vistas hacia la marina de Nuevo Vallarta y la montaña. Entre las comodidades compartidas se encuentran una alberca en la azotea, un gimnasio completamente equipado, sauna, sala de masajes y áreas comunes para descansar.
Número de habitaciones: 3
Huéspedes: Hasta 6
Este lujoso departamento frente al mar tiene acceso a una playa privada con club de playa. Además de las amenidades del edificio, entre las que se encuentran un restaurante, un bar y una cevichería, dos albercas, gimnasio y cancha de pádel, lo que más destaca de este Airbnb en Nuevo Vallarta, México, son sus magníficas vistas panorámicas al mar.
También puede interesarte:
Conoce nuestra selección de los 10 mejores restaurantes en Puerto Vallarta, desde mariscos hasta pizzerías.
Número de habitaciones: 2
Huéspedes: Hasta 6
A solo 10 minutos caminando del corredor gastronómico, Taheima ofrece un ambiente acogedor con un restaurante en el edificio y una terraza privada con asadero. Este alojamiento es perfecto para quienes buscan un espacio privado para compartir y disfrutar de una comida al aire libre.
Número de habitaciones: 2
Huéspedes: Hasta 4
Además de sus impresionantes áreas compartidas, como una piscina infinita climatizada con sección para niños, camastros, gimnasio, zona de asadero con mesas de playa y sillas colgantes, mesas de ping-pong y un área de eventos reservable, D’Toscana cuenta con una amplia terraza privada. Este espacio es ideal para estar al aire libre con toda la privacidad que necesitas.
En definitiva, las rentas vacacionales en Nuevo Vallarta ofrecen una variedad de opciones que se ajustan a diferentes estilos de viaje.
Fill out the form to set up an appointment with one of our property management experts.