Naya Homes
Guests     11 Jun 2024

Airbnb Roma Norte Ciudad de México | 3 alternativas según tus planes

¿Estás buscando el mejor Airbnb Roma Norte Ciudad de México? ¡Has llegado al lugar correcto! Ya sea que viajes solo, en grupo o en familia, la Roma Norte ofrece una variedad de opciones de Airbnb para satisfacer tus necesidades. Esta colonia es perfecta para hospedarte si quieres experimentar el corazón de la Ciudad de México.

La Roma Norte en Ciudad de México está llena de cafés y restaurantes por explorar

¿Por qué elegir un Airbnb en Roma Norte, Ciudad de México?

  • Ubicación privilegiada: Roma Norte es muy céntrica, lo que facilita la movilidad hacia las principales atracciones de la Ciudad de México.

  • Boutiques y cafés de moda: Podrás ir de compras en boutiques elegantes y disfrutar de un café delicioso en las reconocidas cafeterías de la colonia.

  • Espacios verdes: Relájate paseando por la Fuente de Cibeles, que tiene una réplica de la fuente original de Madrid, la Plaza Río de Janeiro, con una copia de la escultura del David de Miguel Ángel, o la Plaza Luis Cabrera.

  • Delicias culinarias: Disfruta de una variedad de taquerías, restaurantes y bares chic a lo largo de la avenida Álvaro Obregón.

  • Cultura: Experimenta la escena de arte y cultura de Roma Norte, adyacente a la igual de interesante colonia Condesa.


Explora más sobre lugares que visitar durante tu estancia con nuestra guía de la zona:

Naya Homes | La Mejor Guía de Roma Norte, Ciudad de México

Naya Homes | La Mejor Guía de Roma Norte, Ciudad de México

Bienvenid@s a Naya Homes en Roma Norte, Ciudad de México. En esta guía encontrarás los mejores lugares a poca distancia de tu departamento.

Naya Homes Logo


Opciones de alojamiento en Airbnb Roma Norte Ciudad de México


1.  Para unas “trabacaciones” individuales:
Icon Cibeles

Este Airbnb en Roma Norte Ciudad de México es ideal para viajeros solitarios con trabajo remoto. El acogedor departamento cuenta con una cama doble, hermosa luz natural, un balcón privado para relajarte con la espectacular vista directa hacia la Fuente de Cibeles. Está a poca distancia a pie de las zonas de moda en Condesa y Roma Norte, e incluye un área cómoda para trabajar y Wifi de alta velocidad, lo que lo hace perfecto para combinar turisteo con trabajo. La cocina totalmente equipada permite que prepares tus propias comidas, y la seguridad 24/7 con acceso controlado garantiza la tranquilidad durante toda tu estancia.

Departamento en Icon Cibeles x Naya Homes


2. Para grupos con diferentes actividades:
Coahuila 193

¿Viajas con un grupo diverso? Este podría ser el perfecto Airbnb en Roma Norte Ciudad de México. Este nuevo departamento de dos habitaciones está en el corazón de Roma Norte y cuenta con una cama queen, dos camas individuales y un sofá cama para acomodar a todos. El balcón privado ofrece un espacio exterior relajante, mientras que el salón de yoga y el centro de negocios cubren las diferentes actividades dentro del grupo. Cuenta con detalles de lujo y acceso a internet de alta velocidad. La cocina totalmente equipada es ideal para preparar comidas en grupo, y la seguridad 24/7 con acceso controlado garantiza tu seguridad.


3. Para pasar tiempo de calidad en familia:
Chapultepec

Este departamento de dos habitaciones en la Roma Norte cuenta una cama queen y una doble para una estancia cómoda. Incluye lavadora y secadora para tu conveniencia, así como acceso a internet de alta velocidad para las necesidades de entretenimiento y/o trabajo. Acepta mascotas, lo que te permite traer a tus amigos peludos. La cercanía de este Airbnb a lugares icónicos de la Ciudad de México y su proximidad a excelentes restaurantes, además de estar a solo 5 minutos a pie de Paseo de la Reforma, lo convierte en una opción ideal para familias que desean explorar la ciudad.

Departamento de 2 habitaciones en Chapultepec, Roma Norte. Un alojamiento de Naya Homes en CDMX


Optar por rentar un Airbnb en Roma Norte Ciudad de México garantiza una estancia memorable en uno de las colonias más atractivas de la ciudad. Ya sea que viajes solo, en grupo o en familia, hay una opción perfecta esperándote. Reserva con Naya Homes para tener una experiencia sin complicaciones y disfrutar de comodidades de primera en el corazón de la Roma Norte. ¡Disfruta lo mejor que esta zona tiene para ofrecer y haz tu viaje inolvidable!

dots

Contact us to learn more

Fill out the form to set up an appointment with one of our property management experts.

contact-us-image