Homeowners     20 Feb 2024

Mejores empresas de diseño de interiores en Los Cabos


Si estás buscando amueblar, decorar o remodelar tu propiedad en Baja California Sur, conocer alguna de las compañías más reconocidas y con mucha experiencia en diseño de interiores es un gran punto de partida. Ya sea para tu disfrute personal cuando visites este paraíso mexicano, o para los huéspedes a quienes rentas para periodos vacacionales, tu espacio debe ser acogedor, cómodo y funcional. Conoce siete de las mejores empresas de diseño de interiores en Los Cabos y descubre por qué deberías considerarlos para transformar tu casa en un hogar.


1. Two Souls

Este estudio se especializa en personalizar viviendas residenciales de alta gama. Trabajan en colaboración estrecha con arquitectos y equipos de construcción en el proceso de conceptualización, para obtener resultados integrales de diseño. Sus servicios de diseño de interiores incluyen planos de planta, creación de muebles a la medida, telas, colores, accesorios, arte decorativo, cortinas, selección de ropa de cama, compra, importación e instalación de muebles.

2. Ascendencia Interior Design

Con más de 20 años de experiencia en diseño de interiores en Los Cabos dentro del área residencial, comercial y hotelera, esta firma transforma espacios en hogares. Ofrecen distintos servicios, que van desde interiorismo para áreas terminadas, que no requieren modificaciones estructurales, sino acabados, detalles de decoración y mobiliario, hasta diseño de interior para remodelar o construir espacios nuevos y carpintería personalizada.


3. Casa Bonita Home Decor

Destaca por su estilo español y mediterráneo. Cuentan con una colección amplia de mobiliario para interiores y exteriores, así como decoración, iluminación, cerámica, entre otros, que traen la belleza de los materiales de esta región del mundo para decorar y darle calidez a los hogares de Baja California Sur.

4. The Cabo Home Store

Cuenta con muebles y accesorios de diferentes partes de Asia, Indonesia, Tailandia, India y China, así como piezas rústicas de Guadalajara, México y Perú. Está ubicada cerca de Home Depot Los Cabos, y en su tienda encontrarás iluminación, accesorios, tapicería, pintura, cortinas y papel tapiz. También hacen diseño de muebles personalizado, importación y envío de bienes desde Estados Unidos a Los Cabos. Además, planifican viajes a ferias de muebles dentro y fuera de México, para brindar a sus clientes precios de mayoreo.


5. El Callejón

Con más de 25 años de experiencia, ofrecen una gama completa de servicios de diseño de interiores en Los Cabos. Contarás con ellos de manera personalizada, desde el concepto inicial y el asesoramiento estético hasta la coordinación, la ejecución y los toques finales de la decoración de viviendas, hoteles, oficinas u otros proyectos inmobiliarios. En su showroom en Cabo San Lucas encontrarás mobiliario, cojines, tapetes, arte, accesorios, cortinas y mucho más.


6. The House of Barrie

Conectan el trabajo creativo de artesanos y diseñadores con personas y lugares de todo el mundo. Venden muebles para interior, exterior, iluminación y elementos decorativos con estilos de diseño variados, desde lo contemporáneo y moderno hasta lo tradicional y tropical. También tienen opciones de regalos para cumpleaños, bodas, aniversarios y demás hitos importantes de la vida, así como fragancias para el hogar.


7. Sevilla Home

Fundada por Silvia Ruiz Sevilla, esta firma de diseño de interiores en Los Cabos enaltece el estilo mexicano contemporáneo, para hacerlo destacar en el lienzo de los paisajes naturales de la Baja. Sus servicios incluyen desarrollo conceptual, planeación del espacio, diseño de interiores y estilización de todos los detalles finales para crear en tu hogar una atmósfera coherente y acogedora.




Ya sea que estés buscando maximizar el potencial de tu propiedad para rentas vacacionales en Los Cabos, o crear un verdadero oasis de lujo para tus huéspedes, con la asesoría correcta podrás cumplir el objetivo de tener un espacio de ensueño. Y una vez hayas logrado el diseño de interiores que deseabas, recuerda que en Naya Homes te ayudamos a maximizar tus ganancias y quitarte el estrés de la gestión del día a día.


dots

Contact us to learn more

Fill out the form to set up an appointment with one of our property management experts.

contact-us-image