Guests     06 Mar 2024

Airbnb en Los Cabos | 6 opciones según tus necesidades


¿Estás buscando un Airbnb en Los Cabos para tu próximo viaje a este impresionante destino turístico? Has llegado al lugar adecuado.

Para disfrutar de todo lo que Los Cabos tiene para ofrecer, como playas, vistas espectaculares, tours, restaurantes o simplemente para ir a descansar, una gran opción es alojarte en un sitio que se sienta como en casa. Ya sea que estés planeando un viaje romántico para dos, una salida familiar llena de diversión o un retiro con amigos, aquí te recomendamos seis opciones de alquileres vacacionales que se adaptan a tus necesidades y preferencias.

Vista aérea del Pedregal, Cabo San Lucas. Fotografía de Naya Homes.


La libertad de seguir tus propios horarios, poder cocinar tus comidas, tener las bebidas y snacks a tu disposición y acorde a tus preferencias son algunas de las ventajas de rentar un Airbnb en Los Cabos. Continúa leyendo para explorar algunas de las opciones de alquileres vacacionales que tenemos en Naya Homes para ti.


Puede interesarte: Tipos de hospedaje en Los Cabos: Lo que necesitas saber


Una escapada romántica en pareja

1. 605 Tower

Número de habitaciones: 1
Huéspedes: 2
Ubicación: Lienzo Charro, Cabo San Lucas

En este acogedor alojamiento podrás tomar el café de la mañana en su terraza privada con vistas a la montaña y la marina. También puedes subir al rooftop a relajarte en la alberca por el día, o ver el espectáculo de estrellas por la noche. A poca distancia caminando de la Marina, de los restaurantes y la vida nocturna del centro de Cabo San Lucas, este departamento tipo estudio es ideal para unos días de ocio en pareja.

605 Tower, un alojamiento de Naya Homes en Los Cabos.


2. Misiones

Número de habitaciones: 1
Huéspedes: hasta 3
Ubicación: Cabo Bello, Corredor Turístico

Con acceso a dos playas privadas, este departamento en planta baja cuenta con asadero privado en la terraza, desde donde puedes contemplar el hermoso atardecer de Los Cabos. Y para un extra de relajación, disfruta de su alberca infinita con vistas al mar.

airbnb los cabos san lucas
Misiones, una opción de Naya Homes para hospedarte en Los Cabos.


Para las vacaciones familiares

3. Copala

Número de habitaciones: 2
Huéspedes: 4
Ubicación: Quivira, Cabo San Lucas

Para un plan familiar, este departamento en Copala at Quivira Residences es una excelente opción de hospedaje. Con acceso a un mercado gastronómico, campo de golf, jardín botánico, spa, gimnasio, cine y mucho más, hay actividades para que cada quien se entretenga. Conoce más sobre todas las amenidades y descuentos en servicios aquí.

airbnb los cabos san lucas
Departamento en Copala at Quivira Residences, Cabo San Lucas.


4. Vistazul

Número de habitaciones: 2
Huéspedes: 4
Ubicación: El Tezal, Cabo San Lucas

Tú y tu familia se sentirán como en casa, pero en la playa, en este departamento en Vistazul Condos & Suites. Con acceso directo a la alberca desde la habitación, y Playa El Médano a pasos de distancia, es una opción acogedora y muy bien ubicada para realizar otras actividades en Los Cabos.

Vistazul, una opción de hospedaje de Naya Homes en Los Cabos.


Viajar en grupo con comodidad

5. Danzeland

Número de habitaciones: 3
Huéspedes: hasta 10
Ubicación: Pedregal, Cabo San Lucas

La comodidad de tener amplios espacios para el deleite de cada persona del grupo caracteriza a esta villa en una zona con vistas espectaculares de los acantilados. Dos terrazas privadas los esperan: una en la planta baja con alberca y una en la planta alta con fogata y asadero, ideal para cenar al aire libre con el sonido del Pacífico de fondo.

airbnb los cabos san lucas
Villa Danzeland, un alojamiento de Naya Homes en Cabo San Lucas


6. Villa Cola de Ballena

Número de habitaciones: 6
Huéspedes: hasta 14
Ubicación: Pedregal, Cabo San Lucas

Para grupos más grandes, esta casa rodeada de verdes jardines tiene espacio suficiente para todos sin dejar de sentirse acogedora. Con alberca privada, asadero, y a solo 5 minutos caminando de La Marina, es una opción perfecta que combina las vistas rocosas y marinas con la vegetación de la casa, todo en una zona exclusiva y segura.

Villa Cola de Ballena, un hospedaje de Naya Homes en Los Cabos.


Para una escapada íntima o para un viaje memorable con tu grupo familiar o de amistades, estos Airbnb en Los Cabos ofrecen una experiencia incomparable, con la dosis de belleza natural que caracteriza a este destino de ensueño. No importa cuál sea tu preferencia de viaje, Naya Homes tiene el alojamiento perfecto para hacer inolvidable tu estancia en Los Cabos.

dots

Contact us to learn more

Fill out the form to set up an appointment with one of our property management experts.

contact-us-image