Noticias Naya 02 Nov 2022

Naya Homes: Conozca al equipo fundador

Naya Homes Gestión de la Propiedad en México

En Naya Homes, nuestra promesa a nuestros clientes es simple: vamos a maximizar sus ganancias de alquiler a corto plazo al tiempo que minimiza los dolores de cabeza administrativos. Y nuestro equipo de profesionales dedicados a la hospitalidad, los negocios y las operaciones aporta cada uno una riqueza de conocimientos a la experiencia Naya Homes.

Ya sea comercializando su propiedad a través de plataformas de reserva internacionales, proporcionando a sus huéspedes un servicio de 5 estrellas, o utilizando sofisticada tecnología de optimización de ingresos, cada miembro del equipo de Naya Homes está trabajando hacia un objetivo unificado: capacitar a los propietarios e inversores inmobiliarios para desbloquear todo su potencial de ingresos.

Sigue leyendo para conocer al equipo que está revolucionando la industria del alquiler vacacional y a corto plazo en México y Latinoamérica.

Humberto Pacheco, cofundador y director general
Linkedin

Antes de Naya Homes, Humberto fue Gerente General Regional de CloudKitchens, donde dirigió el negocio de cocinas virtuales de la compañía en toda América Latina. Humberto también fue Gerente General Regional en Uber, donde lanzó operaciones de transporte en Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Ecuador y lideró las regiones andina, centroamericana y del Caribe como Gerente General Regional.

Roberto Fernández del Castillo, cofundador y director de operaciones
Linkedin

Roberto pasó seis años trabajando en Uber Latinoamérica, donde fue Director General y Jefe de Viajes Compartidos. Más tarde, fue Gerente General en la compañía líder de alquileres a corto plazo en Norteamérica, Sonder, donde lanzó sus operaciones en México. Con la curiosidad de aprender más sobre el espacio FinTech, Roberto se convirtió en el Vicepresidente de Operaciones de Conekta.

Iacopo Santini, cofundador y director general de Puerto Vallarta/Nayarit
Linkedin

Iacopo comenzó su carrera como analista en Bain Capital, donde más tarde se convirtió en un asociado que cubría soluciones de deuda privada. Más tarde, se unió a Primary Venture Partners como operador residente. Iacopo es también cofundador y director de operaciones de una marca de alcohol llamada Xoma que se dedica a las prácticas agrícolas sostenibles en México.

Daniela Ruiz Vilchis, Directora de Operaciones
Linkedin

Daniela Ruiz es responsable de liderar las operaciones globales de Naya Homes. Daniela tiene más de siete años de experiencia trabajando en operaciones y gestión de negocios en algunas de las principales startups del mundo. Antes de Naya Homes, Daniela lideró las experiencias de los miembros en WeWork, donde realizó eventos y sesiones de negocios individuales.

Pamela Diosdado, Responsable de Crecimiento
Linkedin

Con una sólida experiencia en marketing digital y la capacidad de capacitar a las empresas para hacerse un nombre en nuevos mercados, Pamela Diosdado lidera el crecimiento de Naya Homes. Pamela es un miembro clave para asegurar que la experiencia de Naya Homes llegue a tantos propietarios y huéspedes como sea posible. Antes de Naya Homes, Pamela fue uno de los miembros originales de la popular empresa latinoamericana de alquiler a corto plazo, Casai, donde desempeñó un papel importante en el crecimiento de la empresa en seis mercados de México y Brasil.

Erika Graham, Directora de Marketing
Linkedin

Erika Graham dirige los esfuerzos de marketing de Naya Homes con un enfoque especial en la marca, las comunicaciones y el contenido. Erika comenzó su carrera en periodismo y redacción antes de desarrollar su pasión por el marketing en la industria de alquileres a corto plazo. Antes de trabajar en Naya Homes, Erika dirigió la estrategia de contenidos para una de las principales empresas de alquiler a corto plazo de América Latina, Casai.

Esteban Cardona, asociado de análisis de datos
Linkedin

Esteban Cardona utiliza su experiencia en ciencia de datos para maximizar las ganancias de nuestros clientes mediante el desarrollo de herramientas de precios inteligentes y el seguimiento de las tendencias del mercado. Esteban tiene más de ocho años de experiencia trabajando en ventas, operaciones comerciales y ciencia de datos en las principales startups de América Latina; Rappi, IguanaFix y CloudKitchens.

Nancy Lozano, Directora de Ventas
Linkedin

Nancy Lozano es responsable de conectar a los propietarios de viviendas y a los inversores inmobiliarios con las ofertas de Naya Homes que más rentabilidad les aportarán. Con más de 15 años de experiencia en las principales startups y empresas financieras del mundo, como Higo, CloudKitchens, Postmates y American Express, Nancy está bien equipada con habilidades en ventas internacionales y gestión de cuentas. 

María José Mora, Socia de Adquisición de Talento
Linkedin

María José Mora es responsable del crecimiento del equipo de estrellas de Naya Homes y de nutrir las relaciones con el personal. María José tiene más de cuatro años de experiencia en adquisición de talento y consultoría de reclutamiento en las industrias FinTech y de Seguros (Allianz Partners y Tribal). También ha pasado por agencias especializadas en reclutamiento y recursos humanos

Sara Malagón Mora, Contable
Linkedin
Sara Malagón Mora tiene más de 10 años de experiencia trabajando en contabilidad y finanzas. Tras haber trabajado en Mitsubishi y en el sector público de la energía en México, Sara tiene experiencia en la gestión de cuentas y finanzas de alto nivel. 

¿Quieres unirte al equipo de Naya Homes? Haga clic aquí para ver todos los puestos vacantes.

puntos

Contáctanos para saber más

Rellene el formulario para concertar una cita con uno de nuestros expertos en gestión inmobiliaria.

contacto-nosotros-imagen