Noticias Naya 02 Nov 2022

Carta del CEO de Naya Homes: Anunciamos una ronda de financiación de 5 millones de dólares

Estamos muy agradecidos a Flybridge Capital Partners por liderar la ronda. Utilizaremos los fondos para seguir contratando a grandes personas y expandirnos por todo México.

Estoy muy emocionado de anunciar que Naya Homes ha cerrado una ronda de capital semilla de 5 millones de dólares, lo que eleva nuestros fondos totales recaudados a 5,6 millones de dólares. Utilizaremos estos fondos para seguir contratando a grandes personas, expandirnos por todo México y construir una tecnología que permita a los propietarios e inversores maximizar la rentabilidad de sus alquileres a corto plazo y vacacionales. 

Roberto Fernández del Castillo, Iacopo Santini y yo iniciamos Naya Homes porque vimos el enorme potencial que los alquileres a corto plazo ofrecen tanto a los propietarios como a los huéspedes. Creemos que a través de innovaciones en tecnología, operaciones y finanzas, podemos redefinir fundamentalmente la clase de activos y hacerla más accesible a los consumidores en toda América Latina.

Estamos muy agradecidos a Flybridge Capital Partners por liderar nuestra ronda de financiación inicial y a Primary Venture Partners, Clocktower Technology Ventures, Carao Ventures, Colibrí Equity Ventures, Trip Ventures, K50 Ventures, Derive Ventures, Jonathan Wasserstrum, y a nuestros antiguos compañeros de Uber Michael Shoemaker, George Gordon, Rodrigo Arévalo y Daniel Mandil por creer en la visión de Naya.   

Estén atentos, ¡están ocurriendo grandes cosas!

H.

puntos

Contáctanos para saber más

Rellene el formulario para concertar una cita con uno de nuestros expertos en gestión inmobiliaria.

contacto-nosotros-imagen

Notas relacionadas