Noticias Naya 18 Ene 2023

Airbnb vs. Naya Homes: ¿Cuál es la diferencia?

Airbnb vs. Naya Homes

Airbnb vs. Naya Homes: El término Airbnb se ha convertido en sinónimo de alquiler a corto plazo. Los propietarios han descubierto que alquilar su casa a corto plazo es mucho más lucrativo que el tradicional alquiler a largo plazo. Alquilando sus casas en Airbnb, pueden ganar hasta 2 veces más al mes. 

La popularidad del modelo de alquiler a corto plazo ha abierto las puertas a un nuevo tipo de mercado de alquiler, en el que están surgiendo muchas nuevas oportunidades de negocio. Para explicarlo mejor, a continuación se exponen las tres principales partes interesadas en el sector del alquiler a corto plazo:

  1. Propietarios (anfitriones)
  2. Plataformas de reserva en línea (Airbnb, Booking.com, Expedia, etc.)
  3. Administradores de fincas (Naya Homes) 
  4. Huéspedes
Naya Homes vs. Airbnb: La diferencia entre una plataforma de reservas online y un gestor de propiedades

Airbnb es una plataforma de reservas en línea que los propietarios pueden utilizar para mostrar su propiedad de alquiler y generar más reservas. Sin embargo, no están directamente relacionados con las operaciones diarias de cada propiedad de alquiler. Los anfitriones son responsables de la limpieza, el mantenimiento, la atención a los huéspedes, la gestión de los ingresos y mucho más.

Sin embargo, las operaciones diarias pueden llegar a ser bastante estresantes para los anfitriones de Airbnb. Aquí es donde entran en juego las empresas de gestión de propiedades como Naya Homes. Aunque Naya Homes tiene su propia plataforma de reservas, todos los listados de nuestro sitio web son gestionados por nosotros. Esto garantiza un mayor nivel de coherencia, ya que todas las propiedades listadas han sido cuidadosamente examinadas por nuestro equipo de expertos. 

Naya Homes vs. Airbnb: En Naya Homes, nuestros principales clientes son los propietarios de viviendas

Ayudamos a propietarios e inversores a liberar todo su potencial de ingresos ofreciendo soluciones a los problemas cotidianos del alquiler a corto plazo. Algunos de nuestros servicios incluyen:

  • Gestión de ingresos
  • Limpieza y mantenimiento
  • Atención al cliente
  • Gestión
    de reservas
  • Publicación de anuncios en más de 15 sitios web de reservas, incluido Airbnb
  • Trámites administrativos y cumplimiento de las obligaciones fiscales
  • Atención domiciliaria especializada 
https://nayahomes.co/what-is-naya-homes/

Los anfitriones de alquileres a corto plazo pueden dedicar hasta 40 horas al mes a tareas administrativas. En Naya Homes, nuestro objetivo es eliminar sus quebraderos de cabeza diarios y ayudarles a ganar más.

Naya Homes: ¿Cómo funciona? 

El modelo de negocio de Naya Homes es muy sencillo: cuando los propietarios ganan más, nosotros ganamos más. Trabajamos como socios de confianza para cuidar de cada propiedad mientras hacemos que sus propietarios ganen más dinero que nunca. Por una pequeña comisión, los propietarios pueden eliminar por completo sus quebraderos de cabeza operativos e incluso ganar más. He aquí cómo:

  1. Utilizamos un sofisticado software para publicar anuncios en más de 15 plataformas de reserva internacionales (incluida Airbnb). Esto aumenta la ocupación y los ingresos. 
  1. Una vez publicados los listados, nuestro equipo de ciencia de datos desarrolla una sólida estrategia de precios. Así nos aseguramos de que cada propiedad se encuentre entre las que más ingresos generan en su región. 
  2. Nuestro equipo de operaciones se encarga de todas las tareas cotidianas, incluidos los horarios de limpieza, la asistencia a los huéspedes, el cuidado del hogar y las mejoras en la vivienda.
Airbnb vs. Naya Homes: Resumen

Tanto Airbnb como Naya Homes desempeñan un papel fundamental en el sector del alquiler a corto plazo. Airbnb es la mayor plataforma de reservas online, con millones de alquileres en todo el mundo. 

Naya Homes es una empresa de gestión de propiedades que utiliza la plataforma Airbnb, entre otras, para aumentar las reservas. Además de listar propiedades en múltiples plataformas, también nos encargamos de las operaciones diarias de cada negocio de alquiler. Esto elimina los quebraderos de cabeza operativos a la vez que ayuda a nuestros propietarios a ganar más.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la diferencia entre Airbnb y Naya Homes?

Airbnb es un mercado global en línea que permite a los anfitriones alquilar sus propiedades a viajeros por periodos cortos. Naya Homes es una empresa local de gestión de propiedades y alquiler vacacional que ofrece una amplia gama de servicios, como marketing de propiedades, comunicación con los huéspedes y limpieza.

¿Qué es mejor para alquilar mi propiedad en Puerto Vallarta: ¿Airbnb o Naya Homes?

La mejor opción para alquilar su propiedad depende de sus necesidades y objetivos específicos. Airbnb puede ser una buena opción si desea un mayor control sobre el proceso de alquiler y está dispuesto a realizar el trabajo de gestión de su propiedad. Naya Homes puede ser una mejor opción si desea más apoyo y asistencia para gestionar su propiedad y atraer inquilinos.

¿Es usted propietario de una vivienda en Puerto Vallarta o Ciudad de México?

Rellene el siguiente formulario para ver si su propiedad cumple los requisitos y obtener una proyección de ingresos gratuita.

puntos

Contáctanos para saber más

Rellene el formulario para concertar una cita con uno de nuestros expertos en gestión inmobiliaria.

contacto-nosotros-imagen